NOTICIAS

“JOSELIYO” Juventud granadina para INTER MOVISTAR FÚTBOL SALA

Jose María Gómez ‘Joseliyo’

Jugará la próxima temporada en el juvenil del campeón de Europa.

 

El joven futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico con el club

El joven futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico con el club GRANADA HOY

Noticia vía granadahoy.com

El granadino José María Gómez Sordo ‘Joseliyo’ disputará la temporada que viene en Torrejón de Ardoz tras fichar por el Inter Movistar. El joven de 15 años (28 de octubre de 2001) jugará en el juvenil autonómico del histórico equipo madrileño con un propósito claro: “Mi objetivo es subir al juvenil A y debutar en un futuro no muy lejano con el vigente campeón de Liga y de Europa”.

El futbolista granadino ha conseguido que el equipo madrileño le siga el rastro tras estar prácticamente durante toda su trayectoria en las categorías inferiores del Alhendín Fútbol Sala, conjunto en el que ha rendido a un gran nivel. Además, Joseliyo ha jugado en la selección granadina desde la categoría alevín y en la selección andaluza en los cuatro últimos años. De esta forma, el jovencísimo jugador pone rumbo a una de las mejores canteras del mundo con “la mayor ilusión posible”.

MI OBJETIVO ES JUGAR LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL JUVENIL A Y DEBUTAR CON EL INTER”JOSELIYOFUTBOLISTA

Joseliyo estará en su primer año de juvenil en el Inter Movistar B, aunque él espera estar poco tiempo allí y abandonar el conjunto provincial. El jugador confía en saltar pronto al juvenil A porque, a su jucio, “será uno de los combinados favoritos para hacerse con el título en su categoría”. Además, recalca en que tendrán que “derrotar a rivales de gran entidad como pueden ser el Pozo Murcia o el FC Barcelona”.

Aunque por el momento no ha firmado ningún contrato, Joseliyo ya ha pasado las pruebas médicas de forma satisfactoria y estará en Torrejón de Ardoz el próximo día 23, fecha en la que ha sido citado por el club de para arrancar la pretemporada con el resto de sus compañeros del juvenil autonómico.

 

Noticia completa aquí 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte

La imagen puede contener: 8 personas, cancha de baloncesto

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una persona, de pie y calzado

 

La imagen puede contener: 4 personas, cancha de baloncesto

La imagen puede contener: 2 personasLa imagen puede contener: una persona

Futsalhendin Club Deportivo

Inter Movistar Fútbol Sala

 

Leave a Reply