Javi Alonso entra dentro del quinteto ideal de la primera jornada de la LNFS

 

El fichaje estival del Levante UD FS, Javi Alonso, se ha hecho un hueco dentro del equipo ideal formado por la LNFS tras cada jornada. 

El madrileño cuajó un muy buen partido, en el que además era su primer partido oficial con la elástica de la zaga granota. El 10” levantinista ayudó a su equipo con dos tantos muy importantes, ya que el primero de los dos lo logró en las posteridades de la primera parte, aupando al Levante UD FS en dos tantos de ventaja sobre su rival. 

El segundo logró reafirmarle como el mejor del encuentro, anotando el 0-3 tras únicamente cuatro minutos de la reanudación del choque tras el paso por vestuarios- 

Alonso quiso aprovechar la ocasión para dar su punto de vista acerca del reconocimiento individual: estoy muy contento no solo por mi, sino por el equipo, lo primordial era empezar la liga ganando, y los goles pudieron ayudar al equipo a lograr el objetivo, además, el componente de la plantilla de David Madrid quiso agradecer al propio entrenador, ya que David nos está ayudando mucho a los que hemos llegado en este verano, y eso se agradece y mucho, añadió Javi Alonso.

El próximo compromiso del Levante UD FS será el viernes a las 20:30 contra Inter Movistar en el Pabellón Municipal de Paterna.

Prensa Levante UD FS


Deja un comentario

Compartir