ITEA CÓRDOBA CD FUTSAL Vuelta a la realidad

Córdoba, 13 de octubre de 2017

Vista Alegre, tras la mágica noche copera, acogerá el derbi andaluz entre Itea Córdoba CF Futsal y Real Betis Futsal. Los de Maca, tras el triunfo en Mengíbar, buscarán su primera victoria como local de la temporada

Vuelve la competición liguera para el Itea Córdoba CF Futsal. La dulce resaca copera que dejó el espectacular encuentro ante ElPozo Murcia FS cede el paso al duelo de la 6ª jornada en 2ª División. Los blanquiverdes, tras estrenar su casillero de puntos el pasado fin de semana, retornarán el sábado (17:30 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” para medirse al Betis Futsal, uno de los cuatro conjuntos andaluces de la categoría de plata. Maca, a falta de la última sesión preparatoria a realizar en la noche del viernes, contará con todo su arsenal para recibir a los béticos. Uno de los principales temores del técnico cordobesista, tal y como reconoció ante los medios de comunicación el pasado miércoles, será comprobar cómo se encuentra el plantel tras el tremendo esfuerzo físico en Copa. Hacer bueno el triunfo logrado en Mengíbar, objetivo prioritario de los ribereños.

El Real Betis Futsal de José Vidal también cayó eliminado del torneo del KO ante otro Primera División, concretamente el Palma Futsal (1-7). Los verdiblancos llegarán a la capital cordobesa con tres bajas seguras por lesión. Bellvert, Chano y Luis Jara no serán de la partida en un bloque que tratará dar continuidad a su última victoria liguera ante el filial de ElPozo Murcia FS (3-0).