IMPORTANTE VICTORIA DEL BARPIMO FUTSALHENDIN ANTE COLECOR

IMPORTANTE VICTORIA DEL BARPIMO FUTSALHENDIN ANTE COLECOR

EL ESFUERZO Y BUEN JUEGO DIERON SUS FRUTOS Y CON LA PISTA DE DÚRCAL COMO TALISMÁN EL 9-5 HACE JUSTICIA

No comenzó muy bien la jornada para los de Alhendín, ya que con las lluvias volvieron aparecer goteras en su Pabellón Municipal y se tuvo que trabajar a marchas forzadas por parte de la directiva del club para buscar una sede alternativa. Gracias a la magnífica predisposición de Dúrcal que cedió sus instalaciones Municipales, no sólo para el partido del Juvenil sino incluso para el de cadetes que se jugaba antes, se pudo celebrar dicha Jornada.

Partido que empezó dominando los visitantes que incluso se adelantaron en el marcador, aunque rápidamente reaccionaron los chicos de Sergio Franco para dar la vuelta al mismo, y con una gran concentración defensiva y un ataque efectivo se pusieron por delante, llegando con un 6-3 al descanso.

La segunda parte la vendió cara el equipo visitante que nunca tiró la toalla, y arriesgó con el juego e cinco, aunque las cosas no le salieron como desearon, y al final, un intercambio de goles, dejó 9-5 a favor de BARPIMO FUTSALHENDIN, que había perseguido esta victoria con bastante ansiedad en anteriores partidos.

Por BARPIMO FUTSALHENDIN jugaron de Javi, Fran, Alberto, Elías Darío, Juanra, Cristian, Pedro,Carmelo, Poti, Molero, y Alvaro.

Prensa CD Futsalhendin