Futsal Base

By Universo Futsal

Hoy conocemos a ALEJANDRO HERMOSO FAJARDO ADJE Zona Norte

Hoy conocemos a ALEJANDRO HERMOSO FAJARDO ADJE Zona Norte

Hablamos con Alejandro Hermoso Fajardo, jugador juvenil de ADJE y siendo de las piezas más antiguas dentro del club. El jugador de la Zona Norte lleva desde la apertura del club en las categorías base del club.

´´Desde pequeño tiene claro que su posición es la portería, cosa que a la vez de complicado, nos hacía ver que sería un gran portero´´. Afirma el que fue su entrenador Javier Espinosa, en categorías base.

¿Cómo has llevado el confinamiento Alex?

El confinamiento lo he pasado bastante a gusto en familia y haciendo diferentes cosas. Me ha venido bastante bien este parón porque estoy en una etapa donde los estudios empiezan a ser decisivos de cara al futuro. Por lo que me ha servido para desconectar en muchos aspectos, aunque también haya estado trabajando en mi casa. El no salir de casa es verdad que ha sido complicado ya que soy del barrio y aquí normalmente nos juntamos todos los días. Sino estoy con unos, estoy con otros, además cerca de mi casa, por lo que puedo hacer muchas cosas.

Pese que te hemos hecho una pequeña presentación, cuéntanos algo más sobre ADJE y sobre ti. ¿Por qué eliges el Futbol Sala?

Mi trayectoria deportiva comenzó en ADJE a los 6 años, y desde entonces sigo aquí. Empecé con Oscar, que por aquel momento era entrenador del club aunque en este club, todos pasamos por todos los entrenadores.

ADJE era un equipo más de la Zona Norte hasta que hubo un punto de inflexión donde las cosas empezaron a trabajarse de una manera diferente. Yo recibía mis entrenamientos personalizados y específicos de portero, y el movimiento, aunque era pequeño, se vio cuando empezaron a reconstruir las instalaciones.

Elegí el futbol sala porque desde pequeño me llamo la atención. Decidí apuntarme con unos vecinos y hubo un año en que el club creció de tal manera que sacó también Futbol  7 y 11.Despues de muchos años en Futbol Sala,  cambié dentro de mí mismo club la modalidad, pero al año siguiente volví a pista. Es un deporte que es totalmente diferente en todo, y pude comprobarlo aquel año.

¿Por qué eliges  ser de ADJE año tras año? ¿Qué es lo que más te gusta de la enseñanza del club?

Los valores que trasmiten, la gente que conoces, como te tratan todos los entrenadores sea la categoría que sea y la humildad del club. Al final me doy cuenta de que como ellos transmiten el deporte, se aplica a la vida real. La cercanía de los entrenadores hace que todo sea más fácil para nosotros porque no hay barreras humanas, solo el respeto que es lo fundamental.

Elijo ADJE porque  es un club diferente y humilde. Yo soy Juvenil, pero al conocer al entrenador del Senior este año he podido dar el salto para entrenar con el equipo Senior del club en un pabellón, cosa que no es fácil.

Me quedo con ADJE por muchas cosas. Por su crecimiento ya que nos hacen ver que aquí se puede continuar el aprendizaje. Me quedo con ADJE  porque siempre que ellos me lo permitan, es decir, siempre que lleguemos a sacar equipo adelante, mis objetivos seguirán siendo mejorar día a día para conseguir uno de mis retos pendientes. Quiero seguir ganando ligas.

Sobre todo me quedo con ADJE por la cantidad de momentos vividos, de recuerdos y de gente que he conocido que hoy día son amigos míos.

¿Con que momento te quedas en ADJE?

Con la consecución de la Liga Cadete en Juegos Deportivos Municipales.

Prensa ADJE Zona Norte

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X