Futsalhendin venció en 2 de sus 4 amistosos del Sábado 1

2 de Septiembre de 2018

El CD Futsal Montevive – Alhendín tuvo este fin de semana sus primeros test de pretemporada, donde se valoró el estado tanto físico como técnico/táctico de los equipos Juvenil, Infantil y Cadete.

Juvenil Infantil y Cadete, jornada convivencia con El Ejido en Alhendín

El primer partido entre los equipos infantiles se saldo con resultado favorable para El Ejido por un 3-6. Equipo infantil totalmente nuevo, con la mayoría de jugadores de primer año, que poco pudieron hacer contra el trabajado combinado almeriense, con gran parte de la plantilla de Segundo año. El poderío físico por parte de El Ejido era más que evidente, no tanto el técnico/táctico, aunque se impuso la fuerza en esta ocasión.

Más de lo mismo en el partido Cadete. El cuadro Local con algunas bajas, afrontó un partido que por momentos tuvo encarrilado pero no consiguió sacar adelante, el empuje de El Ejido, un equipo llamado a hacer grandes cosas esta temporada, supero en los minutos finales en juego y goles, con un marcador final de 3-5.

Y el plato fuerte de la mañana lo protagonizaron los equipos Juveniles de Categoría División de Honor,  2 de los mejores equipos en categoría Juvenil de Andalucía. El espectáculo y el buen fútbol sala estaba asegurado y no defraudaron. Dominio aplastante por parte del equipo Local, que llego a ponerse 4-0 en el marcador con un juego eléctrico, vibrante y vistoso, nada pudo hacer el equipo ejidense. El público asistente, disfruto de una mañana de fútbol sala que dejo muy buen sabor de boca de cara a la temporada.

Partido de altos quilates para el Juvenil Provincial

Turno para el Juvenil Provincial, se desplazó hasta la localidad Granadina de Monachil para enfrentarse ante uno de los mejores equipos de fútbol sala femenino de Andalucía, Monachil 2013 FSF, actualmente subcampeón de Liga en Segunda División y que el próximo viernes luchará por la Copa de Andalucía

Partido muy llamativo al enfrentarse Senior Femenino y Juvenil Masculino, algo inusual en estas categorías. Ninguno de los 2 equipos defraudó a los más de 80 aficionados al fútbol sala asistentes en el Manuel Robles.

No tardó en adelantarse en el marcador el conjunto visitante que con sendas llegadas a meta local se adelantaron hasta en 3 ocasiones, 0-3 en el marcador. Pero todo cambió cuando Cristina “Cristi”, salto a la pista, se empezó a ver un juego más de tu a tu, llegadas constantes en ambas porterías, el marcador fue 2-5 al descanso.

La segunda parte empezó con ritmo altísimo el impuesto por las chicas de Monachil, que intentaron recortar distancias en los primeros minutos, 4-5 en solo 4 minutos. Los chavales de Alhendín no tardaron en reaccionar y metieron una marcha más, para llevarse la victoria al final, con un 5-9 en el luminoso.

Hay futuro, pero también queda un largo camino de trabajo.

A seguir!!!!!

Aprovechando estas líneas recordamos que:

CUMPLIMOS SUEÑOS… FORMANDO A PERSONAS

 

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín


Deja un comentario

Compartir