FUTSALHENDIN SIGUE SEMBRANDO EN LA BASE

La Galeria y Lumen Rosetta Benjamín futuro asegurado

Alhendín – Granada 16 de Septiembre de 2018

Precioso cuadrangular el jugado por los equipos benjamín de CD Futsalhendin La Galería y Lumen Rosetta, contra los equipos benjamin de CDM Gojar A y Gojar B.
Hubo suerte dispar, ya que La Galería acabo 4ª, y el equipo de Lumen Rosetta 1º. El cuadrangular comenzó con el encuentro entre Futsalhendín La Galería y Gojar A, donde se vio la diferencia de edad entre los niños de ambos equipos, que decantó el encuentro claramente a favor del equipo de Gojar. Aún así nuestro equipo lo dió todo e incluso tuvo posibilidad de hacer algún gol.

El segundo partido se disputó entre Futsalhendín Lumen Rosetta y Gojar B, en donde nuevamente la diferencia de edad y el buen juego, llevaron al equipo de Lumen Rosetta a la victoria. Con estos resultados se llegó al tercer y cuarto puesto entre La Galería y Gojar B; partido disputado en donde el mayor acierto por parte de Gojar y la falta de concentración en algunos tramos por parte de La Galería, decantó el resultado final a favor del equipo visitante.

Como colofón se disputó la final entre Lumen Rosetta y Gojar A, donde nuestro equipo certificó una reñida victoria a falta de pocos minutos para la finalización. El partido se desarrolló con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos y estuvo controlado por Lumen Rosetta desde el principio, pero una serie de imprecisiones por parte de nuestro equipo, llevó a que el marcador se apretara, no quedando resuelto el partido hasta los minutos finales.

En definitiva, buenas sensaciones en unos equipos que estamos seguros que irán creciendo y mejorando en su juego a lo largo de la temporada. Como siempre se demostró que:

Cumplimos sueños … formado a personas.

Prensa CD Futsal Montevive-Alhendín


Deja un comentario

Compartir