Futsal Base

By Universo Futsal

FUTSAL NOTE analizó el IX TROFEO DEL OLIVO

FUTSAL NOTE analizó el IX TROFEO DEL OLIVO

JAÉN FÚTBOL SALA 5-1 CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FUTSAL

Captura de FUTSALNOTE

En esta ocasión nos trasladamos hasta La Salobreja para cubrir un emocionante partido entre 2 grandes equipos, con carácter y con mucha garra. Quizás trasmitida por sus entrenadores.

Analizamos a 6 jugadores de cada equipo.

Por parte de Jaén: Marcao, Angel Bingyoba, Michel, Mauricio, Carlitos y Alan Brandi.

Por parte de Córdoba: Prieto, Jesús Rodriguez, Pablo del Moral, David Leal, Alberto Saura y Jesulito.

Ambos conjuntos saltaron a la pista respetándose mutuamente, llegadas continuadas por parte de Córdoba a la meta jienense, que junto a la falta de acierto le paso factura en la recta final del encuentro. El conjunto califa fue de menos a más. Se vio sobre la bombonera el toque personal que Josan Gonzalez está aportando al grupo. Intensidad defensiva y mucha movilidad en ataque. En los compases finales y ya con el 4-1 en el marcador bajaron el ritmo de partido hasta el pitido final, donde se concluyo con un falso 5-1, nada merecido pues la igualdad fue constante hasta pasado el minuto 37 de partido.

Destacamos a Jesús Rodriguez como MVP

Imágenes y datos extraídos de Futsal Note y LNFS

El equipo local, trabajado, hecho y curtido en 1000 batallas, no empezó a darse cuenta del comienzo del partido pasados los 10 minutos del inicio. Despertó del letargo con el gol de Shimizu en el minuto 19, que respondió con tito exterior y gol de Mithyuê para empatar el partido, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

Una primera mitad donde el cuadro local no encontraba profundidad en el juego, falto de ideas en la estrategia y y muy espeso en la circulación de balón, vamos que no parecía Jaén FS.

Fue en la segunda parte donde se pudo ver algo más de fluidez en ataque y mucho más intenso en defensa. Attos se encargó de liderar la presión asfixiante de que ejerció durante gran parte del segundo acto.

Se pudo ver un encuentro propio de LNFS, donde la igualdad de ambos conjuntos era latente y cualquiera de los 2 estaba capacitado para llevarse la victoria. En esta ocasión, quizás la trabajada plantilla de Jaén superó al nuevo proyecto de Córdoba patrimonio de Josan.

Hemos de decir que el castigo fue excesivo, según la participación del cuadro califa durante todo el encuentro, pero esto es así, no puedes dar ni un milímetro al equipo rival, pues al final lo acabas pagando.

Por parte de Jaén destacamos a un gran Michel que pudo demostrar que está preparado para liderar a este Jaén Fútbol Sala necesitado de nuevos títulos.

Imágenes y datos extraídos de Futsal Note y LNFS

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X