EMPATE DEL MULTIOPTICAS ANTE UN GRAN KIOSKO LUIS MARÍN

FutsalBase

EMPATE DEL MULTIOPTICAS ANTE UN GRAN KIOSKO LUIS MARÍN

Multiópticas 5 – 5 Kiosco Luis Marin

Partido sin tregua contra un rival que nos ganó en la primera vuelta y que a pesar de contar con pocos efectivos venía dispuesto a recortar distancias en la clasificación. Salieron los chicos de Nano con gran determinación logrando a nueve de final de la primera parte un corto dos cero habida cuenta de las buenas paradas del portero visitante. Sin embargo a partir de ese momento baja la intensidad defensiva local y los almerienses remontan en cuatro minutos inquietantes hasta el 2-3, con cabreo monumental del míster que logra la reacción de Multiópticas aunque sin la fortuna del gol y acabando 2 a 3 la primera parte.

Los de Alhendín salen fuertes en la segunda parte, logrando con una presión asfixiante el empate a 3, pero regalando a continuación un gol. Nuevamente los de Alhendin empatan a 4 y vuelven a regalar otro gol. Sin embargo este equipo ha madurado, tiene fe en lo que hace y lejos de desesperar continúa atacando en pos de un merecido empate a 5 que logra a 9 minutos del final. A partir de ahí los nuestros lo intentan, pero el juego es muy igualado con buenas ocasiones por parte de ambos equipos y excelentes intervenciones de los porteros. A 3 minutos del final Nano decide dar una vuelta de tuerca más y saca portero jugador, que Kiosco logra contrarrestar con gran pundonor y el partido acaba en tablas a 5 goles. Primer y justo empate de @Futsalhendin en liga ante un gran equipo.

Reseñar la lesión de Rubén al que deseamos una pronta recuperación y de un jugador visitante al que deseamos igual suerte.

PRENSA CD FUTSALHENDIN

Next Post

PRIMEROS DÍAS DE LA TEMPORADA

PRIMEROS DÍAS DE LA TEMPORADA Artículo | Antonio Martín  @FutsalBase 2/02/2020
A %d blogueros les gusta esto: