Fotos FS Valdepeñas

El máximo representante de la administración provincial, Jose Manuel Caballero, visitó al Viña Albali Valdepeñas en el último entrenamiento en tierras manchegas antes de afrontar el debut en Primera División ante Levante U.D. F.S.

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas, junto al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, mostró la gran ilusión que hay despertada en la provincia con la estancia en la máxima categoría del equipo azulón. Tras el saludo a cada uno de los miembros de la plantilla vinatera, el presidente deseó los mayores de los éxitos en esta bonita campaña que empieza este domingo. Caballero habló sobre la gran responsabilidad que tienen los guerreros azulones más allá de lo deportivo, tanto de un ejemplo social por su esfuerzo constante, como de ser un máximo representante o exponente del deporte de Ciudad Real por toda España.

Por su parte el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, agradeció la visita de Caballero, así como del diputado delegado en el apartado de deportes dentro de la Diputación de Ciudad Real, David Trigueros. Prometiendo el máximo mandatario de la entidad valdepeñera, que “todo el equipo se dejará el alma para dejar en buen nombre a la provincia de Ciudad Real”.

Prensa Viña Albali Valdepeñas FS


Deja un comentario

Compartir