El Cementos Carral O Parrulo juvenil debuta con victoria

Los jugadores ferrolanos consiguieron los primeros tres puntos de la temporada

Primer partido oficial para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en esta temporada y mejor no pudieron ir las cosas, porque el Cementos Carral O Parrulo conseguía imponerse al Narón Freixo por 12-0 en la 1º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo empezaron con mucha precisión y efectividad sobre la pista, porque a los cuatro minutos ya iban ganando 3-0, con un gol de Raúl y dos de Costi. Los ferrolanos estaban jugando ante un Narón Freixo que lleva poco rodaje y que irá a más con el paso de las semanas, y donde antes del descanso conseguían anotar dos goles más por medio de Raúl y Eric.

Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, lo que permitía al Cementos Carral O Parrulo poder realizar múltiples rotaciones y poder dosificar en este primer partido de la temporada, consiguiendo siete goles más, con dos goles de Raúl, dos goles de Costi, Yago, Alberto y Pablo, dejando el marcador en el 12-0 definitivo.

Con estos tres puntos en el casillero, el Cementos Carral O Parrulo es líder provisional a la espera del resto de partidos de la jornada con sus primeros tres puntos en el casillero. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al ED Marín Galmotor.

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir