DEBUT CON VICTORIA DEL MULTIOPTICAS DE TERCERA DIVISIÓN

FutsalBase

VICTORIA DEL MULTIOPTICAS FRENTE A LA UD MARACENA EN SU DEBUT DE LA CATEGORÍA

Partido debut de los de Alhendín en la categoría Senior Tercera División Grupo 18 con su equipo MULTIOPTICAS frente a U.D Maracena en el Pabellón Municipal de Alhendín. Partido un tanto extraño, con altibajos por parte de los dos equipos que ha terminado con victoria 5-3.

En la primera parte los de Alhendín fueron de menos a más tras comenzar perdiendo por 0 a 1 y llegó a terminar la primera parte por 3-1. En la segunda parte los de Maracena pusieron toda la carne en el asador y lograron inquietar provocando la quinta falta de los de Alhendín a 11 minutos para el final del partido. Se acercaron los de Maracena con un 3 a 2 pero un gol de Elías logra un tranquilizador 4-2. A partir de ahí los de Alhendín toman el control del partido y logran por unos minutos desactivar al rival con buen futsal control. Los minutos van cayendo inexorablemente para llegar al comentado 5-3 final.

#ayuntamientodealhendin #multiopticas #seatvigilsa #mayfo #vinaelectric

Prensa CD FUTSALHENDIN

Next Post

Fructuoso, el emprendedor que compite con Nike desde Portillo de Toledo

Fructuoso, el emprendedor que compite con Nike desde Portillo de Toledo Javier Lacort  – Abr 28, 2017 – 9:34 Aunque nunca se hable de ella, Joma es uno de los referentes del emprendimiento español.
A %d blogueros les gusta esto: