LA CRÓNICA DEL CARNICAS LUIS JAVIER FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018

 

Severo correctivo el recibido por los alevines ante la visita del Peligros B. No consiguieron enchufarse al partido en ningún momento de la primera mitad, situación que aprovecharon los visitantes para sentenciar un partido merced al 0-8 con que se fueron a vestuarios.

En la segunda parte los de Alhendín salieron bastante más concentrados y encararon el partido con mejores sensaciones pero los riesgos asumidos para intentar maquillar el marcador no hicieron sino permitir que los visitantes ampliaran la diferencia hasta el 0-11 final.

También en las derrotas se aprende y se puede demostrar que, a pesar de ellas,

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

LA CRÓNICA DEL VINAELECTRIC FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018

En los primeros compases de partido se adelantó el conjunto alevín de Alhendín que hacía las veces de visitante en la cancha del Peligros Suena A. Sin embargo, enseguida el Peligros encadenó varias jugadas en las que nos igualó y hasta se puso por delante llegando a un 3-1. La tónica del partido fue la igualdad ya que ambos equipos gozaron de ocasiones pero no terminaban de materializarse.

El Vinaelectric consiguió acercarse al marcador con jugadas muy bien elaboradas y mucha concentración e intensidad defensiva llegando incluso a ponerse por delante (3-4). Pero los últimos compases del partido fueron de sendos aciertos y ocasiones fallidas por los dos bandos terminando con el 5-5 final.

Partido muy emocionante e intenso en el que seguimos haciendo bueno nuestro lema de que

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

LA CRÓNICA DE LA GALERÍA FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2018

Poca fortuna tuvieron los benjamines en el primer partido de la temporada que les enfrentaba al Peligros en el pabellón de Alhendín.

En la primera parte la tónica dominante fue la igualdad, aunque fueron los de Peligros los que consiguieron dominar el marcador merced al 2-4 que campeó en el mismo a la entrada a vestuarios.

En la segunda parte salieron bastante relajados permitiendo a los visitantes hacerse dueños del partido hasta dejar el marcador final en 7-3.

No queda otra que seguir trabajando puesto que la competición no ha hecho nada mas que empezar.

No hay otra forma de demostrar que

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

LA CRÓNICA DEL LUMEN ROSETA FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2018

 

Peligros 4 – Benjamín Lumen Rosetta 1

Partido muy igualado que se decantó por el lado local debido a la mayor puntería del equipo de casa. Se adelantó Peligros con 1-0 al descanso, que se consiguió igualar a principios de la segunda parte.

Pero enseguida el equipo local volvió a marcar y, en parte a su portero, en parte a la falta de puntería, no conseguimos remontar.

De cualquier manera ha sido un partido muy igualado que se ha definido por pequeños detalles.

No perdieron la oportunidad estos niños de demostrar que, a pesar del resultado,

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

LA CRÓNICA DEL CARAVANAS AUTOSTAR FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2018

 

Partido resuelto sin complicaciones por los cadetes en su desplazamiento a Peligros.

El dominio del juego en todas sus facetas ha sido total y clara muestra de ello es el resultado final obtenido, 0-8 favorable para los nuestros.

Gran partido el jugado, basado en el orden táctico y en la efectividad cara a puerta contraria.

No han podido demostrar mejor cómo

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

LA CRÓNICA DEL GAMIPAN’S FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·DOMINGO, 7 DE OCTUBRE DE 2018

Golpe de autoridad de los infantiles en su estreno liguero en la categoría. Les visitaba uno de los equipos punteros del grupo, el Mutrayil B, y superaron la prueba con nota.

Vinieron los de la costa bien arropados atrás a la espera de algún error de los locales que les permitiera salir a la contra. Pero ya en los primeros minutos fue perforada esa férrea defensa con un gol local a los tres minutos de juego. No se amedrentaron los motrileños y en cinco minutos consiguieron empatar el partido.

A partir de ese momento nuestros infantiles fueron con descaro a por el partido y pusieron tierra por medio con dos goles más antes del descanso. A la vuelta de vestuarios se repitió la tónica dominante de los de Alhendín hasta perforar en dos ocasiones más la neta motrileña.

Finalmente 5-1 para los nuestros que hace justicia a lo visto y que pone a las claras que

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín


Deja un comentario

Compartir