Crónica SIMA Peligros F.S. 1-4 Villa de fines F.S.

Crónica

SIMA Peligros F.S. 1-4 Villa de fines F.S.
KO y a la lona

Incontestable derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante un Villa de Fines que fue superior de principio a fin. El tanto inaugural de Parri fue un feliz espejismo con respecto a lo que vino después: un vendaval imparable del cuadro almeriense que pudo hacer mucha más sangre en el electrónico de la que, ya de por sí, acabó haciendo. José Ángel y una buena defensa evitaron que la goleada fuera mayor ya en la primera parte con uno a dos. Ya en los últimos cinco minutos, el juego de cinco salió al revés y los almerienses ajusticiaron a la contra.

El encuentro comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala aparentemente más metido en el choque, dominando y buscando adelantarse en el marcador. Y lo lograron. Parri desde media distancia alojó en el ángulo superior del palo más lejano un durísimo disparo, que llegó a tocar en un zaguero. Tras esto, los visitantes asumieron el mando del partido con una incontestable autoridad que se trasladó al marcador, primero con diana de Cortés desde los diez metros y, justo a continuación, con otra de Santy, finalizando un contragolpe de libro.

Tras la reanudación la tónica se mantuvo en los primeros momentos. Poco a poco el cuadro visitante se fue haciendo fuerte en defensa, donde se sentía muy cómodo puesto que, salvo un lanzamiento desde diez metros que Parri malogró, los de Balboa no
lograron tener ocasiones realmente claras para igualar la contienda. En los últimos cinco minutos dos contras, ya con juego de cinco local, cerraron el choque con sendos tantos de Palermo y Raúl. Así, se pone fin a una racha de seis jornadas invictos con un severo y autoritario revés.

Ramón Balboa valoró así la derrota: “Hoy nos ha faltado lucidez en los últimos metros; lo hemos intentado de todas las formas posibles pero por desgracia no hemos logrado acertar con su portería. Vaya por delante que ellos han hecho un gran partido y una gran defensa. En pocas palabras nos ha pasado lo mismo que logramos hacer en Baeza, pero esta vez sufriéndolo en nuestras carnes. Tenemos que tratar de corregir errores. El martes volveremos a entrenar, hablaremos con calma para tratar de pulir los detalles de juego que hoy nos han condenado e intentar preparar lo mejor posible el partido en Melilla. Esto no para y hay que seguir adelante. En esta liga cualquiera puede ganarle a cualquiera. Para muestra, nuestra derrota hoy, que se une a la del Cerro Reyes en Melilla ante equipos que, sobre el papel y con la clasificación en la mano, el aficionado podría pensar que serían más asequibles. Queda un mundo y nos vamos a levantar. Siempre lo hacemos”.

Ficha del partido

Colegiados:

Gre Arroyo y Bujía Fernández (Málaga). Amonestaron a: Froy y Parri en el SIMA Peligros Fútbol Sala; Cortés, Palermo y Santy en el Villa de Fines.
SIMA Peligros Fútbol Sala: José Ángel; Rafi, Juanmi, David, Parri -cinco inicial- Rubén; Bailón, Julio, Víctor, Jesús, Edu, Froy
Villa de Fines FS: Darío; Santy, Víctor, Cortés, Raúl -cinco inicial- Julio, Juanan; José, Kabuki, Palermo

Goles:

  • 4′ 0-1 Parri
  • 8′ 1-1 Cortés (d.p)
  • 11′ 1-2 Santy
  • 35′ 1-3 Palermo
  • 39′ 1-4 Raúl

Incidencias:
Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Unos doscientos espectadores en las instalaciones metropolitanas.

Prensa SIMA Peligros Fútbol Sala