O Parrulo Ferrol sigue progresando ante Naturpellet Segovia

Los ferrolanos logran un empate tras un buen segundo tiempo

Ferrol, 1 de septiembre de 2018.

Festival de goles en Asturias para finalizar una nueva semana de pretemporada de O Parrulo Ferrol, empatando 4-4 con Naturpellet Segovia, en el III Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Oviedo, organizado por el Arenas de Manzaneda y disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Yago Lamela.
O Parrulo Ferrol empezaba el partido transmitiendo buenas sensaciones, aunque con el paso de los minutos el juego se igualó sobre la pista. Los ferrolanos lograban ponerse por delante a los siete minutos al aprovechar Rubi Lemos un rechace de un tiro previo de Rubi López. La alegría poco duraba a los ferrolanos, porque aunque tuvieron oportunidades para ampliar distancias, Antonio Diz se convertía en uno de los protagonistas del partido para el Naturpellet Segovia, consiguiendo anotar de chilena tras aprovechar un rechace y dos minutos después le daba la vuelta al marcador con otro tiro desde fuera del área, al no defender bien los ferrolanos. A pesar de esto, los jugadores de O Parrulo Ferrol no se vinieron abajo y tuvieron ocasiones, pero este 1-2 no se movería del marcador asturiano.

El segundo periodo O Parrulo Ferrol quiso olvidarse de estos errores del primer tiempo, logrando hacer un mejor juego, logrando empatar el partido en un robo de Isma, tras asociarse con Miguel, el primero anotaba un golazo para establecer el 2-2, aunque nuevamente la alegría dura unos instantes, porque en una rápida jugada Raya anota el 2-3. El partido estaba en una fase de ida y vuelta porque en un buen balón que le llega a Chano, este se lo cede a Diego Núñez y ve como Isma está solo al segundo palo para que pudiera empatar nuevamente el partido con el 3-3. En esta locura sobre la pista, con errores por ambos lados, los dos equipos superaban la quinta falta acumulativa, por lo que habría lanzamientos desde el punto de doble penalti, donde casi todos eran evitados por los porteros, menos dos, uno en cada lado. Primero anotaría Naturpellet Segovia por medio de Buitre y unos instantes después sería Adri quién volvería a establecer el empate en el electrónico de la misma manera, con un 4-4 que ya no se volvería a mover, siendo este el fin de un test positivo para O Parrulo Ferrol ante un equipo de su misma categoría.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Jesulito, Isma, Rubi Lemos, Diego Núñez – también jugaron – Chano, Adri, Miguel,  Attos, Rubi López, Illi, Miguel Caeiro y Raúl.

Naturpellet Segovia: Alberto Sanz, Nicolás, Chus, Antonio Diz, Alvarito – también jugaron – Raya, Álvaro López, Buitre, Edu, Iago Rodríguez, Pedro y Thiago Soares.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio y Rubén Hevia Campa (Comité asturiano). Amonestaron por O Parrulo Ferrol a Chano, Adri y Rubi Lopez, y por Naturpellet Segovia a Raya, Iago Rodríguez y Buitre.

Goles:

  • 1-0 Rubi Lemos min.7
  • 1-1 Antonio Diz min.12
  • 1-2 Antonio Diz min.15
  • 2-2 Isma min.29
  • 2-3 Raya min.30
  • 3-3 Isma min.32
  • 3-4 Buitre (doble penalti) min.33
  • 4-4 Adri (doble penalti) min.36.

Pabellón: Yago Lamela (Oviedo, Asturias).

Prensa O Parrulo Ferrol Futsal


Deja un comentario

Compartir