DERROTA NATURPELLET 2-3 FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

A pesar de la dificultad para ambos equipos de tener que trasladarse a un pabellón nuevo, desconocido para Naturpellet y para sus visitantes, se notaba la tensión en el encuentro.
Parecía una tónica al igual que en las jornadas anteriores, encajar goles desde prácticamente el primer minuto del encuentro, como fue el de Richi en el minuto 2, seguidos de Esteban en el 5 ́ y de Retamar en el 6 ́. Los zaragozanos hicieron sudar a la defensa segoviana, quien se vio presionada durante los primeros minutos de la primera parte.

Aunque tras una jugada de cuatro encabezada por Iago Rodríguez, Naturpellet toma iniciativa y comienzan a cambiar los papeles cuando llega el primer gol local en el minuto 13 ́. Una vez han cambiado las tornas, Segovia inicia una fuerte presión, dejando el encuentro con más dificultad para Zaragoza.

Tras unos momentos de tensión a la mitad de la primera parte, el partido se relaja y se equipara en cuanto a posesión y presión, lo cual vuelve a crecer en los últimos minutos. Tras el paso por vestuarios, el partido se relajó en cuanto a goles, pero la presión segoviana fue en aumento, notándose un enorme trabajo previo al encuentro. A pesar de los goles en contra de la primera parte, Naturpellet no decae en cuanto a presión dejando a Zaragoza muy difícil entrar a portería.
La iniciativa por parte de Naturpellet fue clara en esta segunda mitad, quien dominó en juego y en ocasiones de gol.

A pesar del resultado, el dominio del partido fue claramente segoviano, aunque con rachas por parte de Zaragoza que supo aprovechar enormemente para marcar sus 3 tantos.
A falta de 5 minutos para el pitido final, Gacimartín apuesta por el juego de portero jugador y consigue la segunda mejor parte de toda la temporada hasta el momento. Gran juego del conjunto segoviano que logró ejercer mucha presión a Zaragoza, hasta tal punto que en el minuto 39 ́, Tejer mete un gol en propia puerta y hace poner el marcador final 2-3.

Dpto. Comunicación Naturpellet Segovia


Deja un comentario

Compartir