DERROTA CONTRA RIBERA NAVARRA (1-3)

Comienza la pretemporada de Naturpellet Segovia con el primer encuentro contra Ribera Navarra, intenso partido en el que saltan a la pista los dos equipos con muchas ganas y mucha fuerza en los juegos de ataque. Chus, Álex Fuentes, Pedrinho, Mordi y Antonio Diz, por parte de Naturpellet Segovia y Gus, David, Sepe, Tripodi y Sergio, de Ribera Navarra, han sido los 5 iniciales en este encuentro.
El intenso comienzo del partido ha estado protagonizado por un intento fallido de Aspil, que intentaba a toda costa llegar a la portería de Naturpellet, lo cual conseguía a manos de Ferran en el minuto 7. La primera parte ha estado marcada por un constante mano a mano entre los dos equipos, y por muchos intentos que casi culminaban en un tanto en ambas porterías.

Tras el paso por vestuarios, Ribera Navarra ha salido con un fuerte ataque, dejando todo el trabajo a la defensa segoviana, que ha sabido aprovechar un contraataque para anotar el tanto que les posicionaba en el empate, gracias a Chus en el minuto 31.

Acto seguido, Aspil subió intensidad y marcó dos tantos seguidos en el minuto 34, a manos de Ferran y seguidamente de Sergio, en un mano a mano en el área de Thiago.

Con el partido prácticamente acabado, Naturpellet Segovia agota sus fuerzas ultimando jugadas buscando por todos los medios posibles anotar, intentando conseguir la remontada que finalmente no llegará. El estreno de pretemporada del conjunto segoviano ha estado marcado por mucha fuerza y pasión en los jugadores, que han dado todo lo posible en este primer partido.

Dpto. Comunicación Naturpellet Segovia


Deja un comentario

Compartir