DERROTA ANTE ZARAGOZA (3-1)

Comenzaba el partido en Calatayud con los dos equipos mostrando un gran respeto entre sí, con pocas ocasiones para ambos en los compases iniciales. Buitre en el minuto 8 adelantaría a Naturpellet Segovia con un gol tempranero del que Fútbol Emotion Zaragoza se repondría posteriormente.
En el minuto 16 sería cuando Vassoura igualaría fuerzas con una buena definición que batiría la portería de Naturpellet Segovia, llegando con ese resultado de empate al descanso. Se reanudaba el partido con escasas ocasiones para ambos equipos, hasta que en el minuto 31 Esteban anotaría el 2-1 que adelantaría a los locales en el marcador. La remontada local sería culminada con un espectacular gol de chilena de Farinha que anotaría el 3-1 final en un partido donde la mayor pegada y contundencia de Fútbol Emotion Zaragoza permitieron al conjunto local hacerse con la victoria en este partido preparatorio de la nueva temporada.

No pudo hacerse el conjunto de Diego Gacimartín con la victoria en en una nueva ocasión ante un rival que se mostró superior en el juego ofensivo y aprovechó mejor sus oportunidades en un partido poco brillante de ambos equipos.

Prensa  Naturpellet Segovia


Deja un comentario

Compartir