Crónica Illora FS 2-8 Villanueva Mesia FS

Villanueva Mesia FS muy superior ante un Illora FS irreconocible

Partido dominado de principio a fin por un Villanueva Mesia FS que buscaba su primera victoria en Liga. Jugador del Partido “Jose” portero de Villanueva Mesia FS.

2 minutos tardó el conjunto Maleno en Abrir la lata, casi sin despeinarse consiguió adelantarse en el marcador por parte de su estrella “Jaime”. Presión total en toda la pista por parte del equipo visitante que no dejaba pensar con claridad a Illora FS. El equipo Local muy espeso esta tarde en su juego, perdió su identidad de desde el inicio.

Villanueva llegaba como colista y con ganas de victoria, con su juego de Pívot dominó todo el encuentro, un juego que los “Diablos Azules” no consiguieron anular. Rápidamente llegarían 3 goles más, 0-4 en el marcador.

Los de Antonio Martín en un intento de engancharse al partido, recortan distancias antes del descanso, los 2 únicos goles que subirían al marcador por parte del cuadro Local, 2-4 al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, Villanueva dueño del partido y un IlloraFS cada vez más enterrado, 2-7 en el marcador minuto 28′. Con 12 minutos por delante la única opción de juego posible que veía el técnico Local era sacar portero jugador y morir luchando, pero de poco les sirvió pues los guardametas visitantes hicieron su trabajo a la perfección.

Un partido que cuestiona el trabajo de una plantilla Illora FS muy trabajada en pretemporada, pero que aún necesitan sufrir un poco más en la pista para empezar a entender que esto es competición. Sin duda alguna tendrán una semana dura por delante, la próxima visita es a una de las “pistas” más difíciles de esta liga AD Joaquina Eguaras, partido que tendrán que ganar si o si, si quieren engancharse a la liga, puesto que en la siguiente jornada les toca descanso.

El técnico local se mostró decepcionado al final del encuentro: “La verdad no tengo palabras para describir la situación en la que me encuentro, villanueva mesia para mi es uno de los mejores equipos de esta liga y hoy nos lo han demostrado con juego, como se debe ganar un partido. Sinceramente yo tengo un equipo juvenil para competir con cualquiera, pero hoy no se si han venido al pabellón, el partido empezó a las 18:30h y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos 2-8 en el marcador. Perdimos totalmente nuestra identidad como equipo, un equipo trabajador, fuerte en defensa, contundente en juego ofensivo, con llegadas claras, pero que hoy nos faltó todo esto, se hecho de menos. 2-4 al descanso no es un resultado para alarmarse, pero si lo es cuando los 4 goles se los regalas al rival, en ese momento piensas ¿que estás haciendo mal?, vuelves a mirar tu plan de partido, intentas reconducir a tus jugadores en el descanso, motivarles, pero llegas y nuevamente ves goles regalados, te invita a pensar que has perdido el poder sobre tu equipo y tu juego, que no hay confianza en tu idea, tu modelo, y ante esa situación la única opción es morir luchando y sacar portero jugador, que viendo el resultado final del partido tendría que haber quemado mi plan de partido y sacarlo desde el 0-1, por lo menos hubiésemos tenido un poco más el balón.

En definitiva no queda otra que felicitar a mi antiguo club, dar la enhorabuena a Jose, por el genial partido, “eres muy bueno” siempre lo he tenido presente, y a mis jugadores decirles que si no trabajamos la victoria lo único que encontraremos es más derrotas como la de hoy. Toca mejorar y seguir creciendo. Somos Illora FS y aún no estamos muertos. VAMOS EQUIPO!!!!!”

PRENSA ILLORA FS

 

Vídeo resumen a cargo de 4litos