9-0. Inmaculada puesta de largo ante su afición

Córdoba CF Futsal

Córdoba, 26 de agosto de 2018

El Córdoba CF Futsal vence con contundencia al CD Alcalá FS en el choque que supuso la puesta de largo ante su afición. Los de Maca recibirán el martes en Vista Alegre (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España.


El Córdoba CF Futsal logró la tercera victoria de la pretemporada tras imponerse al CD Alcalá FS, equipo de 2ªB, en el choque de presentación de los blanquiverdes ante su afición. Los hombres de Maca, pese a enfrentarse a un rival de menor entidad, no escatimaron en entrega, seriedad y contundencia. La prueba, el 9-0 con el que concluyó el duelo. El test, primero como anfitrión del verano, supuso la antesala de una de las grandes citas de la preparación. El próximo martes, en lo que será el V Memorial José Luis del Prado, los cordobesistas se las verán en Vista Alegre (20:30 horas) con todo un Jaén Paraíso Interior FS, equipo de 1ª División y actual campeón de la Copa de España. Será el primero de los dos choques de la semana ante los del Santo Reino. Los amarillos también esperan el sábado en Antequera en la semifinal de la Copa de Andalucía, primer envite oficial de la 2018/19.

El primer acto, pese a lo abultado del marcador, no comenzó a decantarse hasta el tramo final, concretamente hasta el minuto 15, momento en el que Javi, jugador del filial, y Cordero lograron romper la igualada. Fue el principio del fin para un cuadro hispalense que, pese a su buena imagen, se desfondó físicamente con el paso del tiempo. Y eso los hombres de Maca no lo desaprovecharon, imponiendo su mayor potencial sobre la pista. Pakito y César ampliaron la diferencia hasta poner un contundente 4-0 al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, y pese a las rotaciones efectuadas por Maca, la diferencia en el electrónico fue aumentando. David Leal, con un extraordinario tanto de volea tras pase de Keko, hizo el quinto en el 22’ de juego. Casi a renglón seguido fueron Koseki y Jesús Rodríguez los que se sumaron a la fiesta goleadora. Pese a los intentos panaderos por reducir diferencias –los de Víctor Vizuete jugaron de cinco algunos minutos- la apisonadora califal seguía en marcha. Concesiones defensivas, cero. David Leal, a puerta vacía en el 32’, y Koseki, a escasos segundos para el final, cerraron la jornada futbolística en Vista Alegre.

Los resultados del resto de encuentro que conformaron la presentación de los equipos del Córdoba CF Futsal concluyeron con estos marcadores:
 Cadete Masculino 3-1 CD Karduba
 Senior Femenino 6-3 Santa Ana FS
 Senior sub-23 3-1 Juvenil División de Honor

Córdoba CF Futsal 9 – CD Alcalá FS 0

Córdoba CF Futsal: Cristian, Jesús Rodríguez, Pingu, César y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Pakito, Catiti, Cristóbal, David Leal, Koseki, Cordero, Keko y Javi.

CD Alcalá FS: Álvaro, Guille, Nando, Pichu y Luis (cinco inicial). También jugaron Julio, Rafa, Juanki, Varela, Mariano, Tortu, Reda y Cristian.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós (C. Córdoba). Mostraron cartulina amarilla a los locales César y Javi así como a los visitantes Tortu y Pichu.

Goles:

  • 1-0 Javi (15’)
  • 2-0 Cordero (15’)
  • 3-0 Pakito (18’)
  • 4-0 César (19’)
  • 5-0 David Leal (22’)
  • 6-0 Koseki (26’)
  • 7-0 Jesús Rodríguez (27’)
  • 8-0 David Leal (32’)
  • 9-0 Koseki (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 500 espectadores.

Prensa Córdoba CF Futsal

Galería de Imágenes


Deja un comentario

Compartir