Crónica: AD Joaquina Eguaras 4-6 CD Illora CF Futsal

Illora Fútbol Sala se ganó la Vitoria ante un confiado ADJE

Partido atractivo el que se vio en la Pista Francisco Dalmau en la tarde noche del viernes 10 de Noviembre entre ADJE ZonaNorte y CD Illora Fútsal.

ADJE Zona Norte de Iván Marquez tuvo jornada de descanso y llegaba con las pilas cargadas al encuentro, por otro lado Illora Fútbol Sala de Antonio Martín venía de sufrir una contundente derrota ante un Villanueva Mesia FS que eligió Illora para despejar las dudas sobre su juego.

El Partido comenzó como de costumbre para los pupilos de Antonio Martín, con ciertas dudas, miedos, etc, poco acertados en ataque y muy desordenados en defensa, Joquina eguaras con un claro planteamiento de salidas a la contra en la Primera parte, encerrados en su campo, esperaban los errores de los “Diablos Azules” para armar la contra y batir hasta en 3 ocasiones al meta visitante, 3-1 al descanso.

En la segunda parte cambio radicalmente el juego de ataque por parte de Illora FS, que llegaba una y otra vez a la meta local, presión total a la salida de balón de ADJE que no lograban sacar el balón con claridad. Illora FS trabajo la victoria desde el minuto 1 de la segunda parte, una vez igualó el marcador a 3, los diablos azules tomaron la iniciativa total en el partido, dominaron todas las fases del juego, tanto en defensa como en ataque. Con goles de bella factura se impusieron con claridad por 4-6 en un partido donde necesitaban reencontrarse con la victoria para recuperar la confianza en su juego.

Próximo partido para el cuadro ilurquense será en casa ante el potente CD Maristas, que aunque viene de perder a Domicilio ante el renacido Vva Mesia, seguro le pondrán las cosas difíciles a los pupilos de Antonio Martín.

Antonio Martín, técnico de Illora FS hizo estas declaraciones al término del partido: “Victoria necesitada, que nos da aliento fresco y nos ayuda a preparar el siguiente partido. Nuevamente al igual que nos pasó contra Villanueva, hemos estado muy espesos en la primera parte, donde no nos salía nada, en ataque nada acertados y en defensa legábamos tarde a todo. En el descanso tuvimos una charla, recordando nuestros objetivos esta temporada, para conseguir quitar presión a los jugadores, charla que dio sus frutos. En la segunda parte se pudo ver al Illora Fútbol Sala que quiero, competitivo y confiado en su estilo de juego, un equipo con identidad, contundente en defensa y atrevido en ataque, este es mi EQUIPO, orgulloso de cada uno de mis jugadores. Ahora toca pensar en el próximo rival. Somos Illora FS.

Prensa CD Illora CF Futsal