Futsal Base

By Universo Futsal

CRÓNICA | 1/4 final play off – Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS

CRÓNICA | 1/4 final play off – Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS

Faltó poco pero no pudo ser. El Jaén Paraíso Interior FS pone fin a la temporada en el Martín Carpena de Málaga tras caer por tres goles a uno en los cuartos de final del play off por el título. Un encuentro bañado de amarillo pero marcado por dos jugadas de estrategia del Movistar Inter. A falta de la disputa de la Final Four de Copa del Rey, Jaén Paraíso Interior FS finaliza la 19/20.

Arrancó el primer partido de cuartos de final en un ambiente totalmente inédito para los participantes. Las gradas vacías del coliseo malagueño daban paso al protagonismo de los jugadores. Empezó atacando el conjunto jienense con ahínco, caracterizado por su habitual garra como seña de identidad. Movistar Inter trataba de frenar el avance de Jaén esperando en su propia pista, dando juego a peligrosas contras.

El ritmo del partido crecía conforme avanzaba el crono, siguiendo la pauta que marcaban los de Dani Rodríguez. Ángel Bingyoba y José Mario conectaron dos buenas acciones ofensivas mientras que Pito se mostraba como el más destacado de los suyos. Con el empate inicial se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda parte daba comienzo y ambas plantillas se mostraron rápidamente totalmente conectadas al encuentro. Míchel comenzó con un peligroso acercamiento al que respondió Inter con una llegada detenida por Roberto Gozi. Seguía ofreciendo las mejores sensaciones el equipo jienense pero un acertado Herrero conseguía mantener a los suyos.

En el minuto 31, error de Pito que provocaría dos faltas consecutivas, posibilitando el lanzamiento de Carlitos desde el punto de doble penalti. El máximo artillero de Jaén Paraíso Interior FS no fallaría y pondría por delante a los suyos. Una alegría que apenas duraría un minuto cuando Elisandro empataría desde la banda. El líder de la Primera División encontraría su momento y cuatro minutos después voltearía el marcador. Raya empujó el cuero en una jugada calcada al primer gol.

Jaén Paraíso Interior FS estaba obligado a anotar dos tantos para conseguir el pase, por lo que Dani Rodríguez puso en juego el portero-jugador. Primero Mauricio y luego Míchel, pero el gol no llegó. A 14 segundos del final, Bebe colocaría el definitivo 3 a 1.

FICHA DE PARTIDO

Movistar Inter FS: Herrero, Raya, Borja, Pito y Ortiz. También jugaron  Marlon, Pola, Elisandro, Humberto y Bebe.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Antonio Pérez,  Míchel y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Carlitos, Dani Martin, Campoy, José Mario, Ángel Bingyoba y Víctor Montes.

GOLES: Carlitos 31’ (0-1); Elisandro 32’ (1-1); Raya 36’ (2-1); Bebe 40′ (3-1).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Mauricio (29’) de Jaén Paraíso Interior FS

PRENSA JAÉN PARAISO INTERIOR FS

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X