CÓRDOBA PATRIMONIO para ENMARCAR

Estadísticas | Antonio Martín  @FutsalBase

3/11/2019

Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal 2-6 Barsa Futsal

Se enfrentaban por primera vez en la Historia Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y Barsa Futsal. La afición Cordobesa, entregada a su club y proyecto de Primera División respondió a la cita, 3.500 espectadores llenaron Vista Alegre, un evento que nadie quería perderse.

Un Córdoba totalmente entregado y metido en el partido, consiguió aguantar al actual Campeón de Liga, adelantándose hasta 2 veces en el marcador. Una primera parte donde el Córdoba fue dominador en varias fases del partido, tanto en defensa como en Ataque.

Intensidad defensiva por parte del conjunto local que conseguía anular todas las llegadas a puerta del cuadro azulgrana. Tal intensidad se vio reflejada a 5 minutos para el final de la primera parte tras alcanzar la 5ª falta.

El  juego de Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal se lo reflejamos en números, con estadísticas reales recogidas durante el partido.

TIROS A PUERTA

JUGADORES DESTACADOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FUTSAL

Top 1: CRISTIAN RAMOS

Cristian se convirtió en el héroe del partido y MVP con intervenciones magistrales anulando cualquier intento de finalización por parte del cuadro azulgrana en la primera mitad. Segunda parte igualmente decisivo en algunas acciones.

14 paradas que iban entre los 3 palos de 21 remates a puerta por parte del cuadro azulgrana.

1 gol en propia puerta y otro de lanzamiento desde los 10 metros son las cifras de una primera parte que pasará a la Historia para este joven guardameta.

Top 2: CÉSAR

Jugador entregado intenso en defensa y muy participativo en ataque. Marcó el segundo Gol tras un robo en segunda línea, que consiguió despertar de nuevo al respetable tras el mazazo del gol en propia puerta de Giasson al intentar despejar un tiro de Rivillos desde el Lateral.

Top 3: Manu Leal

Orden táctico tanto en defensa como en ataque, marcando los tiempos defensivos de un Córdoba dispuesto a morir de pie. Jugador que define a la perfección la garra y coraje que caracteriza a los de Maca.

Top 4: KOSEKY

El “Killer” Cordobés se quedó sin el premio del gol aunque lo intentó hasta en 8 ocasiones con remates a portería entre los 3 palos que Juanjo tuvo que emplearse a fondo para no encajar. Segunda parte con 2 remates con juego de 5 que no tiene la fortuna de entrar a puerta. Sobresaliente la actuación del crack Califal.

Top 5 : JESÚS RODRIGUEZ

Portento físico y pura garra dentro de la pista, que no defraudó a nadie en su regreso a la convocatoria, para hacerlo nada más y nada menos que contra todo un Barsa. No se achantó en ninguna fase del partido, llegando incluso a desquiciar al Ferrao que no encontraba la forma de librarse de él para poder finalizar.

TIEMPOS DE JUEGO

En definitiva, partido para enmarcar de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal que le plantó cara al todopoderoso Barsa, que tuvo que sudar la camiseta para sacar el partido. Vista Alegre y su público recordarán este encuentro como un triunfo para un proyecto que sin duda alguna tiene pinta de quedarse por muchos años en la máxima categoría del fútbol sala nacional


0 commentarios

Deja un comentario

Compartir