Calderería Manzano Bujalance FS

1 – 5

Córdoba CF Futsal

Suma y sigue

Córdoba, 18 de agosto de 2018

El Córdoba CF Futsal derrota con contundencia al Calderería Manzano Bujalance FS y continúa desprendiendo buenas sensaciones en su pretemporada.

El Córdoba CF Futsal logró en Bujalance una nueva victoria en su segundo encuentro de pretemporada. Los blanquiverdes –finalizaron su segunda semana de trabajo- doblegaron por 1-5 a un correoso Calderería Manzano, equipo cordobés que militará la próxima temporada en la 2ªB del fútbol sala nacional. El resultado refrenda el buen hacer de un cuadro califal que volvió a viajar con varios juveniles en su expedición, amén de Pingu, ala-pívot morilense que se encuentra a prueba en la entidad capitalina. El próximo compromiso de los de Maca tendrá lugar el domingo 26 de agosto en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, fecha en la que se producirá la presentación oficial de los ribereños ante su público. El rival, el conjunto sevillano del Alcalá FS (2ªB), buena piedra de toque de cara a lo que será la visita del Jaén Paraíso Interior FS, actual campeón de la Copa de España, el 28 de agosto con motivo del V Memorial José Luis del Prado.

La cita no pudo comenzar mejor para los intereses blanquiverdes. Pakito, ex del conjunto del Alto Guadalquivir, adelantó a los califales cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido. Tras el tanto, y pese a la gran labor de los de Juanma Cubero, los visitantes pudieron ampliar diferencias, sobre todo merced a dos dobles penaltis ejecutados por César y David Leal.

Mejor fortuna tuvo Lolo Jarque en las postrimerías del primer acto. El cierre, en el 18’, se estrenó como goleador blanquiverde, haciendo el 0-2 con el que se llegó al tiempo de descanso. Aun así, lo más importante fue la acumulación de minutos por parte de los hombres de Maca. El técnico capitalino rotó durante todo el duelo diferentes cuartetos en busca de un adecuado nivel competitivo.

El paso por vestuarios no aminoró la intensidad de los capitalinos, que fueron aumentado el marcador con el paso de los minutos. Lolo Jarque y Cordero, este último tras gran asistencia de David Leal, pusieron un contundente 0-4 a falta de escasos minutos para el final. Alfonso, en el 35’, logró el único tanto de los locales, si bien fue Jesús Rodríguez en el 37’ el encargado de cerrar el electrónico.

Calderería Manzano Bujalance FS 1 – Córdoba CF Futsal 5

Calderería Manzano Bujalance FS: Isaac, Jesús Medina, Jesús Flores, Curro y Dani Flores (cinco inicial). También jugaron Alfonso, Peri, Juan Carlos, Pedro Catiti, Ávila, Álex García, Javi Zafra y Coleto.

Córdoba CF Futsal: Nono, Pakito, Pablo, Manu Leal y Pingu (cinco inicial). También jugaron Catiti, Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Cristóbal, David Leal, Cordero, Cristian, César y Joaquín.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Corredor Corredor (C. Córdoba). Cronometrador: Bocero Gutiérrez.

Goles:

  • 0-1 Pakito (1’)
  • 0-2 Lolo Jarque (18’)
  • 0-3 Lolo Jarque (25’)
  • 0-4 Cordero (34’)
  • 1-4 Alfonso (35’)
  • 1-5 Jesús Rodríguez (37’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal “Pepe Montalbán” de la localidad cordobesa de Bujalance ante 100 espectadores.

Prensa Córdoba CF Futsal

 


Deja un comentario

Compartir