FUTSAL BASE

Web para entrenadores y aficionados al fútbol sala

Contra viento y marea. SIMA GRANADA FS

Contra viento y marea. SIMA GRANADA FS

Previa

Asociación Jerez Futsal – SIMA Granada F.S.

Sin conocer la derrota en esta segunda fase de ascenso y con la moral por todo lo alto tras las grandes actuaciones realizadas por los hombres de Rafa García en los primeros tres partidos disputados, el SIMA Granada viaja este sábado a Jerez de los Caballeros, Badajoz, para hacer frente a un importante duelo, ante Jerez Futsal, que cierra la primera vuelta de esta particular liguilla que decidirá quién disputa el Play Off de Ascenso y la Copa del Rey.
Los rojiblancos, que pelean contra todo y contra todos en estas jornadas, vienen cuajando grandes partidos que le han permitido aumentar su promedio en la clasificación y recortar distancias con la cabeza. Aun así, conscientes de lo complicado de la machada, el SIMA se centra en seguir creciendo en torno a su juego y dejarse la piel en cada encuentro.
El SIMA no podrá contar con Dani Aguilera por sanción ni con Jorge por lesión de rodilla que, a falta de pruebas, le podría hacer perderse lo que resta de temporada. Los de Rafa García rinden visita al Jerez Futsal.
El conjunto pacense llega muy fuerte, igualmente con 2 victorias y 1 empate ante equipos contrastados como Imperial CD, CD Melistar o Coineña FS, y pondrá las cosas muy complicadas a los granadinos en lo que se antoja un partido de poder a poder, buscando dar caza a los puestos de privilegio.

Cada jornada es una nueva oportunidad para dar un paso, y eso bien lo sabe Rafa García, entrenador del SIMA Granada FS, que ha analizado así el próximo choque de su equipo: “Es una jornada complicada fuera de casa contra un equipo que está obteniendo muy buenos resultados en esta segunda fase. Además, tienen de lado a su afición que empuja mucho en los momentos cruciales del partido. Nosotros llevamos una muy buena línea, con muy buenos resultados y un buen juego. Somos conscientes de que si tenemos confianza a la hora de materializar las ocasiones podemos poner el partido de cara.
El equipo ha entrenado muy bien, cada día asimilamos mejor el juego, ponemos sobre la pista esa competitividad y logramos tener las ideas claras ofensiva y defensivamente.
En cuanto al rival, es un equipo que en el juego posicional conecta mucho con pívot de forma directa y tenemos que contrarrestarlo para poder ponerles incómodos en el partido y lograr robar en cancha contraria para hacer gol. Una victoria nos daría un empuje primordial para seguir ascendiendo puestos y para nosotros es un partido que tenemos que afrontar con la mayor intensidad y estando al 100% tenemos opciones de llevarnos los 3 puntos”.

El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y Asociación Jerez Futsal correspondiente a la 4ª jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga en la matriz C del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, 17 de abril, a las 17:30h. en el pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros, Badajoz.
Podrá verse a través del canal de YouTube “Vinilos A la Carta”.

Departamento de Comunicación SIMA GRANADA FS

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X