CONOCE A FUTSALHENDIN AHORRA EN TU COMPRA BENJAMIN “A”

Benjamín ahorra en tu compra se puede decir de un grupo que ha nacido en nuestro club teniendo una trayectoria la mayoría desde la categoría base (4-5 años).

En este equipo se puede destacar el compromiso, esfuerzo y un magnífico ambiente tanto de jugadores como padres. Colectivo con perspectiva de futuro y muchas ansias de seguir formándose, competir y divertirse. Una fabulosa generación muy importante para el club que te puede dar toda la felicidad posible a un entrenador.


Los objetivos son la diversión y el aprendizaje aunque ya vamos dando pinceladas de competir, no siendo ni por asomo nuestro objetivo prioritario dado que no hacemos referencia ni a nuestros resultados ni a nuestra clasificación, solo nos exigimos el máximo esfuerzo y cada día subir un escalón.

“Sin prisa pero sin pausa”.

Lista de jugadores:
-Alejandro
-Daniel Uceda
-Daniel Medina
-Carlos
-Diego
-Oscar
-Eduardo
-Iván
-Adrián Martín
-Jorge
-Dario
-Alberto
– Martin
-Adrián Salas

La temporada está siendo muy positiva consiguiendo numerosos objetivo extradeportivos los cuales planteé en septiembre y se han cumplido. En referencia a lo deportivo una nota de diez a pesar de que no estamos en el cenit de la clasificación, como he mencionado anteriormente no es nuestro objetivo. Pero si continuar todo el trabajo llevado acabo años anteriores y avanzar lo máximo posible.

Destacar el gran esfuerzo continuado durante toda la temporada por parte de los jugadores en el que se puede ver la felicidad por practicar este fabuloso deporte y tener ese “hambre” de seguir escalando la montaña y esculpir el jugador/persona que serán mañana.

Conoce al equipo haciendo click AQUÍ

Vídeo Fair Play


Deja un comentario

Compartir