C.D. FUTSAL MONTEVIVE-ALHENDIN TRANSANDALUS

Este equipo cuenta con los más pequeños jugadores del club, la mayoría de ellos formados en la categoría base con la que cuenta el club para la iniciación de nuestro deporte, algunos incluso, ya habían vivido la experiencia de la competición como prebenjamines de primer año, es el caso de: Javi, Álvaro, Jorge, Adrián, Sergio. Mientras que compiten por primera vez: León, Carlos, Jaime, Gerardo, David Gallardo, David Jiménez, David Fernández, José María, Dani y Rafa que entrena todos los días aunque sin competir.

PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO

www.transandalus.net

Este grupo de campeones está dirigido por David Fernández, jugador y capitán del equipo Senior, recién llegado esta temporada desde el división de honor de San Antonio Casanueva, habiendo pasado previamente por las filas de PFS y Compañia de María. Además cuenta con la ayuda de Cristian, jugador del juvenil provincial y división de honor del club.

El equipo se encuentra en la sexta plaza del grupo 2, habiendo llegado a situarse incluso entre los 4 primeros.

Valoracion de la temporada por el entrenador:

“La mejoría del equipo es claramente palpable desde que empezó la temporada hasta hoy, los niños se esfuerzan y ponen toda su ilusión en aprender y eso facilita enormemente nuestra la labor como formadores. El clima entre padres, jugadores y entrenadores es magnífico y ya son varios los equipos que nos han facilitado por el trabajo que realizamos.

La clasificación es insignificante para nosotros y los niños lo saben y lo comparten, lo importante es disfrutar. Nosotros no entrenamos para competir, competimos para entrenar más, y en esta línea buscamos seguir CUMPLIENDO SUEÑOS FORMANDO A PERSONAS”.

Jugada estrategia: “Saque de Banda Cercana”

VISITA LA WEB OFICIAL DEL CLUB EN futsalhendin.com

 

Categorías: CD FUTSALHENDIN

Deja un comentario

Compartir