Comunicado Oficial SIMA Peligros Fútbol Sala

Refuerzos institucionales y empresariales

La temporada 2017/18 supone para SIMA Peligros FS un punto de inflexión para afianzar y hacer crecer su proyecto. Aumenta el apoyo institucional, encabezado por el Ayuntamiento de Peligros, y respaldado por la Diputación Provincial de Granada, cuya diputada de deportes, Purificación López, ha dado muestras de su empatía hacia una filosofía comprometida con la labor formativa y social con el futsal como nexo de unión y un modelo deportivo integrador para todos los amantes de la modalidad en Granada y su provincia.

Junta de Andalucía, en la figura de Guillermo Quero y Ayuntamiento de Granada, en las personas de Eduardo Castillo y Carlos Melero, también hanconocido de primera mano el trabajo que se viene realizando en el club granadino afincado en Peligros y han mostrado su apoyo y ánimo a seguir trabajando, aunando esfuerzos y creciendo para que el sueño del futbol sala en un futuro pueda ser, de nuevo, una realidad para Granada capital y, en suma, para toda la provincia.

A nivel empresarial desde el club se está muy satisfecho e ilusionado por la continuidad de SIMA como patrocinador principal y del crecimiento experimentado con la llegada de empresas líderes en su sector como InnJoo, Motor Dos, Ford Mica Motor, Vithas y EAH Almagro que se suman a las que son compañeras fieles de viaje del club metropolitano durante las últimas temporadas como FisioSalud Élite, Computer Store, Andalnet Consulting, Limpiezas Castor y Covirán Peligros.

En palabras del Presidente del club, José Antonio Cervera: “Hemos de manifestar públicamente nuestra gratitud a todas las instituciones y empresas que hacen posible el proyecto. Cada temporada somos más fuertes gracias a la conjugación del duro trabajo que realizamos con el creciente respaldo de multitud de marcas para con la nuestra. Animo a los aficionados al fútbol sala de Granada y provincia a sentirse parte del proyecto, puesto que son indispensables para el éxito deportivo del sueño por el que seguiremos trabajando y aunando esfuerzos”.

Prensa Peligros Fútbol Sala