CHARLA MAGISTRAL DE ANTONIO VALENTIN GARCIA MORON EN CD FUTSALHENDIN

CHARLA MAGISTRAL DE ANTONIO VALENTIN GARCIA MORON EN CD FUTSALHENDIN

El pasado viernes 3 de Noviembre, el árbitro de División de honor de LNFS, este año ya inactivo en el arbitraje oficial, por alcanzar la edad estipulada, no ha querido dejar de estar vinculado a este deporte que durante 23 años ha disfrutado como árbitro y anteriormente como jugador, y colabora con varios clubs de la Provincia impartiendo charlas muy interesantes y didácticas a jugadores, entrenadores, delegados, directivos y padres acercándoles y aclarándoles las reglas de este deporte al igual que compartiendo muchas de sus vivencias en la Elite.

En esta ocasión, tocó turno a los jugadores y entrenadores de cadetes, juveniles y senior de Cd Futsalhendin que atendieron con interés a las explicaciones dadas por Antonio Valentín al igual que hicieron sus consultas sobre dudas y situaciones que se dan en los partidos.

Desde Cd Futsalhendin queremos agradecer a Antonio Valentín su predisposición para impartir estas charlas y por compartir con los niños del club su experiencia y trataremos de aprovecharnos de su conocimiento para futuras.

Afortunadamente en Granada podemos presumir de tener muy buena gente en la Èlite de este deporte, en todos los estamentos, desde árbitros, entrenadores y jugadores que no dudan nunca en compartir su tiempo con los niños granadinos que disfrutan de este deporte igual que ellos lo han hecho, y que demuestran ser unas grandísimas PERSONAS, valores que queremos transmitir a nuestros niños. ¡¡DISFRUTEMOS DE ELLOS!!

Prensa CD Futsalhendin