Centro de Fisioterapia LA ZUBIA nuevo colaborador de CD Futsalhendin

FutsalBase

El Centro de Fisioterapia LA ZUBIA dirigida por Javier Pérez y el C.D. Futsalhendín llegan a un acuerdo de colaboración.

Tras diversas reuniones por parte de José Expósito presidente del Club Deportivo Futsalhendín con el responsable del Centro de Fisioterapia La Zubia dirigida por Javier Pérez, ambas partes han llegado a un acuerdo de colaboración en la que todos los jugadores que precisen de asistencia y rehabilitación por cualquier problema durante la temporada podrán acudir para acelerar su recuperación con importantes descuentos.

El centro está compuesto por un equipo multidisciplinar para recuperar lesiones, quitar el dolor, mejorar el rendimiento deportivo y algo tan importante como la calidad de vida. Para ello disponen fisioterapia traumatológica y general, fisioterapia deportiva, ecografía de lesiones, drenaje linfático, readaptación de lesiones, prevención de lesiones, electromiografía de superficie, etc.Javier Pérez cuenta con amplia experiencia en fisioterapia deportiva, ecografía de lesiones, EPI (Electrolisis percutánea intratisular), prevención y readaptación de lesiones, entre muchas más y tiene un currículum espectacular destacando el haber sido fisioterapeuta de la Selección de Vietnam, del equipo Thai Son Nam y del desaparecido Oxipharma. Actualmente además del Centro en La Zubia se ha incorporado al cuerpo técnico del O Parrulo Ferrol equipo de la 1ª División de la LNFS.El acuerdo no solo va a afectar a los jugadores del club, sino que también van a poder disfrutar de descuentos todas aquellas personas que tengan el carnet de socio del Club.

En palabras del Presidente José Expósito “es algo que el Club demandaba debido al gran número de jugadores y jugadoras que tenemos en la actual temporada. Todo esto nos ayudará a tener un seguimiento de lesiones y acelerar el ritmo de recuperación de nuestros jugadores.” Por su parte, Javier Pérez comentó “para nuestro centro es un orgullo el poder colaborar con uno de los Clubs con mayor aportación de jugadores de la provincia y trabajaremos como lo solemos hacer, con eficiencia y profesionalidad”.

PRENSA CD FUTSALHENDIN

Next Post

Javi Amorós: “Si queremos estar arriba, tenemos que sumar de tres en tres”

Javi Amorós: “Si queremos estar arriba, tenemos que sumar de tres en tres” En su segunda etapa en el club, el cierre alicantino repasa los últimos resultados en Liga antes de la siempre exigente visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el duelo con el Barça B
A %d blogueros les gusta esto: