EL CLUB DEPORTIVO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN SE VISTE DE LARGO

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2018

 

El pasado viernes 19 de octubre tuvo lugar en el teatro municipal de Alhendín la presentación oficial del club granadino para la temporada 2018-2019.

Como ya viene siendo habitual de temporadas anteriores, la familia del Futsal Alhendín no quiso perderse el espectáculo y no dejó un asiento libre en un teatro abarrotado.

Al evento fueron invitados los responsables municipales así como los patrocinadores. Lógicamente tampoco faltaron los familiares de los niños, verdaderos protagonistas del evento.

Tampoco se quisieron perder la ocasión de participar varios deportistas de élite locales y provinciales que, en la distancia, se hicieron presentes gracias a las nuevas tecnologías. Este sería el caso de Miguel Rodrigo, Rafi y Rocío Gómez, entre otros.

Este año el club presentó hasta once grupos de jugadores distribuidos en las distintas categorías con un nutrido grupo de base, un equipo prebenjamin, dos benjamines, dos alevines, dos infantiles, un cadete, dos juveniles (uno para competir en categoría provincial y otro en división de honor) y un equipo senior sub 23. En total son más de ciento cincuenta niños los que practicarán el fútbol sala en el club.

El evento se desarrolló por espacio de una hora y, tras la sesión fotográfíca de rigor, fue abierto por un emotivo vídeo montaje al que sucedió el agradecimiento a todos los asistentes por su presencia y colaboración con el proyecto. A renglón seguido todos los equipos, acompañados de sus técnicos y delegados fueron presentados, empezando por los más pequeños hasta llegar a los más mayores. Emotiva fue la empatía de la que hizo gala el club con el “Dia del cáncer de mama” con el que coincidió la celebración, vistiendo todos sus equipos con las equipaciones fucsia.

Con los mejores deseos para la temporada, ya comenzada en algunas categorías, se cerró la gala recordando a todos los asistentes, eso sí, el lema que tiene el honor de enarbolar este club.

Porque aquí nadie olvida que

“CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS”.

Prensa CD Futsal Montevive-Alhendín

 

Categorías: CD FUTSALHENDIN

Deja un comentario

Compartir