(Jornada 14 y 15 de Abril)

 

Fieles a nuestro compromiso con los equipos de base, a continuación mostramos los resultados de los equipos de la cantera del F.S. Cartagena correspondientes al fin de semana del 14 y 15 de Abril así como una breve reseña de cada partido. Gracias como siempre a todos los que nos ayudan a facilitar esta información. Desde aquí animamos a todos los interesados a que acudan a ver estos partidos para apreciar la gran labor que hay detrás de cada uno de estos equipos.

 

 

  • Tercera división: El equipo de André jugó el partido atrasado correspondiente a la jornada 23 perdío 4-1 ante el Barinas. En el primer tiempo sé noto la tensión que hubo en la pista ya que estaban jugando el primero contra segundo, estando en liza el liderato de la categoría. Esta igualdad y tensión hizo que al descanso el marcador siguiera marcando el cero a cero inicial. Inició el segundo tiempo el equipo cartagenero con mucha posesión de balón traducidas en muchas ocasiones de gol. Éste  llegaría en el minuto 3 de la reanudación en una gran jugada de Samuel, pero el equipo de Barinas se repuso al minuto siguiente con un gol  de J.R Pacheco. En el minuto 7 en una contra, los de Barinas se pusieron por delante. Cartagena siguió con la posesión  de balón pero éste no quería entrar entre los tres palos. Para colmo,  en el minuto 33 llego el tercero de los locales. El equipo cartagenero reaccionó jugando con Juan como portero-jugador lo que se tradujo en varias ocasiones para recortar e incluso remontar… Pero la suerte no estaba de cara, y en el minuto 35 llegaría el cuarto y definitivo 4-1. Resaltar la buena actuación del portero Pablo y de Javi Díez (que jugó muchos minutos ya que el equipo no contaba con los jugadores Casas y Barón que fueron a Canarias con el primer equipo). Jugaron también los juveniles A. Luis  Gutierrez y José Campillo.
  • Juvenil división de honor:  Descansó esta jornada.
  • Primera Juvenil: Partidos irregular de los cartageneros, jugando una muy buena primera parte  con tres goles de Alejandro  Garrido  y con una segunda parte mala. Después de la expulsión del portero del Mula por tocar el balón fuera del área los visitantes jugaron con portero-jugador y remontaron un 4 -1 del Cartagena en los últimos 12 minutos que restaban para el final del partido hasta certificar el 4-5 final.
  • Cadete división de honor: Descansó esta jornada.
  • Cadete autonómica:  Derrota del Carthago Lavandería Real F.S.  contra el Torre Pacheco por 3-2 donde los pachequeros hicieron una notable primera parte marchándose al descanso con un 2 -0. En el comienzo de la segunda mitad pronto se marcaría el tercero para los locales, pero los cartageneros reaccionaron a los pocos minutos con dos goles seguidos en muy poco tiempo por medio de J. R.  Moreno. Los visitantes siguieron intentándolo sin éxito, cosechando una derrota en su visita a Torre Pacheco.
  • Infantil: Inmerecida derrota del infantil Carthago de Otra Pasta en la pista de Paulo Roberto F.S. por 3-2. Rival muy superior físicamente al que se le supo contrarrestar con una defensa casi perfecta. Tras un inicio de partido dubitativo el Cartagena se fue al descanso con la ventaja de 1-2 . En la segunda parte, las dudas defensivas costaron los dos goles que hicieron imposible la remontada a pesar del esfuerzo del equipo de Miguel Ángel Alonso. Pero a pesar del resultado y los goles fue uno de los mejores partidos en defensa del equipo cartagenero .
  • Alevín: Victoria del equipo Dominos Pizza contra el C.D. Murcia en un partido muy igualado pero con un gran esfuerzo por parte del equipo de Antonio García . El primer tiempo acabaría con un cero a cero  en el electrónico, pero  en el segundo tiempo el Cartagena se adelantó con un gol de Ignacio Paredes. A los pocos minutos el C.D Murcia empató el partido, pero poco les duró la alegría puesto que Borja Barbero ponía por delante de nuevo a los suyos. El equipo murciano optó por jugar con portero-jugador a falta de 5 minutos para el final pero los cartageneros  aguantaron con una buena defensa y con la destacada actuación de Javier García bajo los palos, que fue un muro infranqueable durante todo el partido .
  • Benjamines: Derrota del Carthago Taller Box F.S. en un partido en el que los mas pequeños jugaron bien pero no tuvieron acierto de cara a portería en toda la contienda. Se fueron al descanso con un 1 -3 en contra,  y en la segunda parte a pesar de contar con el dominio  del balón y con muchas ocasiones, no entraron la portería del Alcantarilla. A falta de 8 minutos el Alcantarilla marcó el cuarto y los chicos se vinieron abajo y no se pudieron sobreponer al resultado, lo que aprovecharon los visitantes para engrosar el marcador hasta el 1-7 final. El gol de los cartageneros fue obra de Manu.
 PRÓXIMOS PARTIDOS

PACOTE F.S -CARTHAGO PAVIMENTOS GUILLAMÓN (DÍA 22,  18:00h SAN PEDRO DEL PINATAR)

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA F.S – C.D VEDRUNA LA UNIÓN F.S  (DÍA 22,  19:00 h. PABELLÓN CENTRAL)

CARTHAGO TOURLINE ESPRESS F.S -C.D MURCIA (DÍA 22, 17:00 h. PABELLÓN Bº PERAL)

CARTHAGO LAVANDERIA REAL F.S -C.D ROLDAN F.S (DÍA 21, 17:00 PABELLON CENTRAL)

CARTHAGO DE OTRA PASTA F.S -ALJUCER EL POZO F.S (DÍA 21, 12:30 PABELLÓN URBAN)

ALCANTARILLA -CARTHAGO DOMINO´S PIZZA (DÍA 22, 11:15 h. ALCANTARILLA, PRIMERO CONTRA SEGUNDO )

EL DULZE MIRADOR -CARTHAGO TALLER BOX F.S  (DÍA 20,  19:00h, EL MIRADOR)

 

 

 

Imágenes vía @FEDCartagenaFS

Noticia Vía efesista.es

Categorías: CARTAGENA FS

Deja un comentario

Compartir