BeSoccer CD UMA Antequera, sigue imbatible en Liga

Estadísticas | Antonio Martín  @FutsalBase

17/11/2019

BeSoccer CD UMA Antequera 4-0 Bisontes FS

Partido correspondiente a la jornada 10 de Segunda División LNFS que enfrentaba a la UMA contra Bisontes FS. Victoria amplia en el marcador pero nada fácil para el conjunto de “MOLI”. Los castellonenses se presentaron en el Argüelles con la clara intención de romper la racha de victorias del cuadro local. Demostraron ser un equipo unido y muy competitivo, superando con creces a la UMA que sin mucho juego consiguió saldar la primera parte con un ajustado 1-0. “Conejo” salvó hasta en 3 ocasiones a su equipo de no irse al descanso en desventaja.

Segunda parte con BeSoccer CD UMA Antequera totalmente entregado y metido en el partido, apretó en los compases iniciales para una vez más demostrar porque están en la parte alta de la clasificación, anulando por completo a un Bisontes que lo intentaba una y otra vez, pero siempre se topaba con un acertado “Conejo”.

Con el 2-0 en el marcador en el inicio de la segunda parte y el partido totalmente roto, Bisontes a la desesperada con portero jugador en una mala finalización, Conejo consigue blocar un disparo flojo desde la frontal que aprovecha para anotar desde 40 metros el 3-0 en el luminoso. En los minutos finales Bisontes tuvo un par de ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero una vez más, una jugada fallida es aprovechada por Alvarito para marcar el definitivo 4-0.

Victoria trabajada para UMA que con poco juego consigue endosar un contundente 4-0 a un  Bisontes que, según las estadísticas recogidas durante el partido, merece estar más arriba en la clasificación, aunque en este deporte los que mandan son los goles y la UMA de eso sabe un rato.

Aquí les mostramos un breve resumen de las estadísticas recogidas durante el partido:

TIROS A PUERTA

JUGADORES DESTACADOS DE BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Top 1: CONEJO

El meta local tuvo una actuación brillante durante el encuentro, pues gracias a sus intervenciones en la primera mitad, evitó que su equipo se fuese por debajo en el marcador al descanso. Muy participativo en la elaboración de juego de su equipo actuando en muchas ocasiones como “balancín” y cortando en varias ocasiones contraataques del equipo visitante. Consiguió anotar al blocar un disparo del cuadro visitante jugando con portero jugador.

Top 2: ÓSCAR

Orden, concentración e intensidad defensiva. Consiguió anular hasta en 4 ocasiones contraataques del Bisontes actuando como último defensor. Abrió el marcador cuando más sufría el equipo. Marcó a la perfección los tiempos de juego.

Top 3: NANDO

Pívot de bandera, de los que juegan de espaldas, de los que se inventan remates imposibles, en definitiva un verdadero quebradero de cabeza para la defensa y el portero. Volvió a  anotar, como no, con la clase que le caracteriza. Muy participativo en labores defensivas. Intenso en Primera línea. Marcando la línea de presión de su equipo en ¾ de cancha.

Top 4: ALVARITO

Seriedad, raza y veteranía. Un verdadero pulmón dentro de la pista. Hasta en 10 veces probó fortuna con remates entre los 3 palos. Consiguió anotar el definitivo 4-0 para delirio del graderío.

Top 5: MIGUEL

Haciendo honor al brazalete que porta, no defraudó y actuó como un verdadero líder. Pieza fundamental en la defensa de portero jugador en los minutos finales de la segunda parte, ajustando la defensa y marcando la línea de presión del balón para así conseguir anular el juego de 5 del cuadro visitante.

Partido para analizar por parte de los pupilos de Moli, que aunque el resultado fue 4-0, no estuvieron muy acertados en las acciones colectivas. Los goles llegaron más por errores del rival que por méritos propios. Toca seguir trabajando para así poder mantenerse en la parte alta de la categoría. La próxima jornada recibe en casa al Elche.

ESTADÍSTICAS OFRECIDAS POR

JomaSport
logo
acrilsports logo largo
Las Cositas de Julia

Categorías: CD UMA ANTEQUERANOTICIAS

0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: