BARPIMO FUTSALHENDIN JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR presenta sus nuevas equipaciones

Carmen Heras Luis Directora Comercial de Decoración de

BARPIMO S.A. visita nuestro Club.

Tuvo lugar en el pabellón municipal de Alhendin la presentación de las equipaciones oficiales del equipo juvenil de división de honor.
Al acto asistieron tanto el presidente del club como representantes de Barpimo, la empresa patrocinadora de este equipo.
Las equipaciones, estampadas en tecnología puntera de sublimación, incluyen alusiones a los patrocinadores principales así como el escudo del club y el dorsal. La principal es de color verde y la segunda es fucsia.

El martes por la tarde contamos con una importante visita en el Pabellón Municipal de Alhendín: Dña. Carmen Heras Luis, Directora Comercial de Decoración de la empresa BARPIMO S.A.. Esta excelente Empresa Riojana dedicada a la fabricación y distribución de barnices y pinturas, cuenta con una amplia Red de Distribuidores autorizados por toda Andalucía, y una Delegación Comercial en Granada, y este año colabora con nuestro Club con el Patrocinio de nuestro equipo Juvenil División de Honor para esta crucial temporada
2.017/2.018.

En su visita mantuvo una animada y cordial charla con el Presidente, Directivos y Cuerpo Técnico, y animó a los jóvenes jugadores a seguir trabajando en la línea marcada por el Club desde su inicio, basada en la constancia y sacrificio por el grupo, sin olvidar valores de respeto y deportividad.
Como no, aprovechó para felicitar a todo el grupo por su brillante victoria del pasado sábado ante el CD PUERTO, arengándolos con esta frase de D. Juan Ros, Fundador de Barpimo S.A. hace 50 años: “El futuro no es un regalo, se conquista”.

Por su parte el Presidente, José Expósito agradeció a la Señora Heras, la apuesta de Barpimo S.A. por el deporte en general, fomentando los hábitos saludables en los jóvenes, y en particular por el apoyo a este Proyecto de Fútbol Sala, que en pocos años se ha convertido en referente del Fútbol Sala Granadino tanto por el número de equipos (14 equipos desde 3 a 23 años) como por la estructura social y técnica que ha ido conformando.

En la visita se le entregó la camiseta que lucirá nuestro equipo Juvenil División de Honor esta temporada y posó con todos ellos en distintas fotos.

Desde el Club Deportivo Futsalhendin queremos dar las gracias a BARPIMO S.A. y continuar “conquistando el futuro” porque no olvidamos que…

“CUMPLIMOS SUEÑOS…. FORMANDO A PERSONAS”