LA CRÓNICA DEL BARPIMO FUTSAL MONTEVIVE ALHENDIN

BARPIMO FUTSALHENDIN 4-5 REAL BETIS FUTSAL

 

FUTSALHENDIN CLUB DEPORTIVO·DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2018

 

Se le atragantó al juvenil división de honor el comienzo arrollador con que recibió al Betis futsal en la matinal del domingo en el pabellón de Alhendín.

A los treinta segundos de juego, en la primera jugada tras el pitido inicial, ya se adelantó el Barpimo con una magnífica jugada de estrategia. Y a los tres minutos llegó el segundo.

Con el Betis desarbolado y los locales enchufadísimos, una jugada eléctrica acabó en penalti favorable para los de Alhendín. Fallarlo les pasó factura. El esfuerzo inicial y la euforia del electrónico no les hizo ningún favor y en la segunda fase de la primera parte los sevillanos se hicieron dueños del balón hasta conseguir darle la vuelta al marcador. Con 2-3 se fueron a vestuarios.

La arenga técnica del descanso hizo su efecto y en los primeros compases de la segunda mitad volvieron las tablas al marcador.

El partido pasó a un intercambio continuo de posesión hasta que fue el Betis el que consiguió romper la igualdad a cinco minutos del final.

Las dos victorias de las dos primeras jornadas flotaban en el ambiente, en tanto que el Betis, por el contrario, venía tremendamente herido por las dos derrotas en los mismos partidos. Con este cóctel el mano a mano de los últimos minutos fue de vértigo.

Barpimo salió de cinco a la desesperada, buscando al menos un punto, y se encontró con el acierto del portero bético que batió desde su área una portería desguarecida. Restaban tres minutos de juego y el marcador campeaba un desolador 3-5. Y no se acabaron ahí los males de los locales, un contraataque bético a puerta vacía fue detenido con un agarrón que le costó al Barpimo una expulsión, para jugar el último minuto con cuatro jugadores.

Tantas adversidades no impidieron que saliera a relucir la garra que viene caracterizando a este grupo y no dieron nada por perdido hasta el punto de que, aún con un jugador menos, consiguieron marcar para dejar el marcador en un 4-5 esperanzador a treinta segundos de que sonara la bocina.

El milagro no fue posible pero todos pudieron apreciar que en este club

CUMPLIMOS SUEÑOS, FORMANDO PERSONAS.

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín


Deja un comentario

Compartir