BANKIA Y NATURPELLET SEGOVIA FUTSAL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CANTERA

Bankia ha firmado por sexto año consecutivo un acuerdo para patrocinar a la cantera del equipo de fútbol sala Naturpellet Segovia con el objetivo de poner en marcha distintas actividades encaminadas a la promoción del deporte en el ámbito territorial y provincial a través de iniciativas propias, así como de la colaboración con otros clubes deportivos o federaciones.

El club segoviano seguirá contando con el apoyo de la entidad financiera para desarrollar las actividades deportivas de las
que se beneficiarán más de 200 niños de todas las edades; desde los que forman parte de los equipos de la categoría de ‘Chupetines’ hasta los del equipo ‘Juvenil División de Honor’.

El acuerdo se ha firmado este viernes en la Dirección Territorial de Bankia en Castilla y León, con sede en Segovia. El convenio lo han suscrito la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; el director de zona de Segovia Centro-Sur de Bankia, José Gabriel García Encinar; y el presidente de Naturpellet Segovia, Álvaro Fernández.

Peñas ha destacado que la firma de esta colaboración “se enmarca dentro de las políticas de Bankia para fomentar la actividad deportiva de los más jóvenes y apoyar a las instituciones de Segovia, una de las provincias clave para el banco históricamente y en el presente”.

Por su parte, Fernández “ha dado las gracias a Bankia otro año más por apostar por las categorías inferiores de Naturpellet Segovia”. “Es un orgullo para nuestro club, año tras año, con el apoyo de Bankia, para que cerca de 200 niños, practiquen el deporte que más les gusta”, ha resaltado.

Esta colaboración forma parte del compromiso de Bankia con el fomento del deporte en general y, en particular, a disciplinas deportivas de probado y potencial atractivo sociodeportivo, objetivos que se enmarcan en los fines socioculturales de la entidad.

Dpto. Comunicación Naturpellet Segovia


Deja un comentario

Compartir