El esquema de ADJE Zona Norte tiene como objetivo principal, ampliar su cuerpo técnico


A partir de hoy, el cuerpo técnico de ADJE Zona Norte ha empezado a realizar los primeros movimientos en algunas de sus categorías.
A estas alturas de temporada es complicado poder predecir qué pasará en las próximas semanas, pero desde ADJE están convencidos del potencial que tiene el cuerpo de trabajo que conforma el club desde hace años, apostando por la filosofía de formar a sus propios entrenadores para ciertas categorías, sobre todo las categorías base.

Año tras año, se presentan retos nuevos provocados por la evolución de nuestro deporte en la provincia y en la sociedad. Es por esto que este año ADJE da un paso más.
Las redes sociales de ADJE están echando humo. La buena gestión y el gran trabajo de Iván Márquez en los medios de comunicación oficiales del club hacen del trabajo de ADJE una filosofía totalmente diferente de cara a los seguidores. En las próximas horas el club desvelará muchas sorpresas de cara al próximo año. Así que… ¡¡Permanezcan atentos!!
Desde ADJE queremos adelantar la firma que se produjo la semana pasada con los representantes de SIMA Peligros (PFS), y por la cual seguiremos ligados a ellos como ‘’Club convenido ’’ una temporada más, estrechando aún más las líneas de trabajo. Este año, el deseo de Peligros, y así lo expresaron desde el primer momento, es dar un paso más respaldando el trabajo que desde hace años La Asociación Deportiva Joaquina Eguaras viene realizando en la Zona Norte. La línea de trabajo se marcó por ambos responsables de las entidades: Basar la colaboración en la formación.


Otra de las novedades en el esquema de ADJE Zona Norte es la necesidad de ampliar, mediante este comunicado, su cuerpo técnico. Si bien es cierto que nuestra filosofía desde hace años es otra, y sin duda seguiremos apostando por ella, hay una vertiente novedosa desde hace 5 años en crecimiento en las entrañas de ADJE. En este caso, hablamos de una rama del club, cada vez con más presencia, la categoría Senior Femenina. Desde hoy, ADJE tiene otra meta añadida antes de comenzar, y es cerrar el cuerpo técnico de un equipo femenino en formación.
El club busca gente joven con la titulación necesaria, con la motivación, la paciencia y las herramientas necesarias para poder afrontar un nuevo reto. La gran demanda que está teniendo nuestra modalidad femenina, hace que los responsables de la modalidad, ya trabajando sobre una base desde hace semanas, hagan un llamamiento a aquellos entrenadores sin equipo, y con ilusión por formar y formarse dentro de nuestra estructura.

Rogamos a los interesados, que se pongan en contacto en el

667 01 48 95


Categorías: AD JOAQUINA EGUARAS

0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: