FSF/RESEÑA JORNADA 18

Primera División Extremeña Femenina Sala. Grupo 1.

AD CUBILLANA 4-1 EF Almaraz

Goles

  • Belén
  • Altea
  • Alba
  • Peláez

Partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato extremeño de liga femenina (grupo 1), disputado el sábado día 21 de abril.


Último de la fase regular. Ante el 5 clasificado. Rival que sabe a lo que juega, que nos presionaba la salida del balón y que jugó muy bien a la contra. Muy ordenado durante todo el partido.
Nos fuimos al descanso con 3-0, desplegando buen juego en ataque y defensa, sabiendo dosificar la falta de efectivos (otra vez con tan sólo un cambio) y acertando de cara al gol, creando muchas ocasiones.

En la segunda mitad el cansancio nos pasó factura. Recortaron distancias en el marcador (3-1); pero al siguiente minuto volvimos a marcar. Diferencia en el electrónico que fuimos capaces de mantener y resultado final de 4-1 que nos coloca terceros en la tabla y nos permite ser equipo de play-off.
Merecida victoria. Aunque las visitantes también disfrutaron de muchas oportunidades, teniendo nuestra portera una soberbia actuación individual, desbaratando sus ocasiones generadas.

Destacar el trabajo en equipo, la entrega y el esfuerzo de las 6 jugadoras que estuvieron sobre la pista.
En los minutos finales, y fruto del cansancio, cometimos errores en defensa ante el acoso rival, pero el marcador no se movería.
Somos equipo de play-off por méritos propios, y a pesar de las adversidades a las que hemos tenido que hacer frente durante toda la temporada.

¡¡¡1-2, 1-2-3, A-D-C!!!

-Prensa Cubillana FSF-

 

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir