VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 4-1 JIMBEE CARTAGENA F.S.

Ficha técnica (VER IMAGEN)
La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 23/11/2019
Fotos| ACP-FSValdepeñas

4-1| ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS PARA EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Victoria del Viña Albali Valdepeñas en su feudo ante Jimbee Cartagena (4-1). Dani Santos y Chino ponían el 2-0 al descanso. En la segunda mitad, Mellado recortaba distancias, pero los tantos de Pablo Ibarra y Chino dejaban el marcador en el definitivo 4-1 y tres puntos de oro para los azulones.
El Viña Albali Valdepeñas recibía la visita de Jimbee Cartagena en la 10ª jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto que dirige David Ramos quería hacer bueno el puntazo conseguido la pasada semana ante Movistar Inter en el Jorge Garbajosa.

El partido daba comienzo y, en el primer minuto de juego, los de Duda disponían de un penalti a su favor por una supuesta mano de Nano. Pero ahí estaba Edu para rechazar el lanzamiento de Franklin. La Marea Azulona coreaba el nombre del meta portugués tras su gran intervención.
La primera ocasión clara de peligro para el Viña Albali Valdepeñas la iba a tener Chino. Su remate lo despejaba Raúl Jerez. También Edu se empleaba para enviar a saque de esquina el tiro de Fernández.
Ya en el minuto 14, Attos se encontraba con el poste. Un minuto después, los de David Ramos se ponían por delante. Chino comenzaba la jugada por banda y la cedía a Dani Santos. El ‘10’ azulón batía a Raúl con un sutil toque. Los de la Ciudad del Vino inauguraban de esa forma el marcador. E instantes más tarde, después del tiempo muerto solicitado por Valdepeñas, Chino hacía el segundo ejecutando el saque de una falta. El conjunto azulón golpeaba por segunda vez y Jimbee Cartagena buscaba un tanto que le acercara en el electrónico. Pero Edu desbarataba cualquier acercamiento cartagenero y con el 2-0 y los dos equipos en bonus finalizaban los primeros veinte minutos.
Tras el paso por vestuarios, Jesús desaprovechaba el 2-1 en el segundo palo. También Juanpi y Fernández tuvieron el primer tanto visitante, pero Edu seguía a lo suyo. El portero portugués continúa en un gran estado de forma.
Chino, con una buena jugada y posterior remate, a punto estuvo de hacer el tercer tanto de la tarde. Raúl mandaba el balón a córner. Y en la siguiente acción del partido, Mellado recortaba distancias. Era el 2-1 en el minuto 24.
El encuentro continuaba y Cainan probaba fortuna, pero Raúl atrapaba el esférico. Poco después, los mismos protagonistas aparecían y de nuevo Raúl rechazaba el lanzamiento del jugador brasileño.
Ya en el ecuador de esta segunda mitad, Raúl sacaba con la cabeza el remate de Buitre. Y Edu hacía lo propio al lanzamiento de Franklin. Alcanzábamos entonces el minuto 33 y Pablo Ibarra cazaba un balón para batir a Raúl por bajo.
En el 34’, Juanan se inventaba una ruleta que le valía para librarse de dos rivales y
encarar a Raúl. Por desgracia, su disparo de marchaba fuera por poco. Duda ponía a Juanpi como quinto hombre. Jimbee Cartagena perdía un balón y Juanpi hacía falta a José Ruiz, por lo que veía la segunda amarilla y era expulsado.
El Viña Albali Valdepeñas aprovechaba la superioridad y Chino era el autor del 4-1 en el 37’. Jimbee Cartagena lo seguía intentando con juego de cinco, pero no había tiempo para más. Con el 4-1 concluía el partido y en Valdepeñas se quedaban algo más que tres puntos.

  • Próximo partido (Final Vuelta Trofeo Diputación): Martes 26/11, Manzanares F.S. vs Viña Albali Valdepeñas, 21:00 horas.


0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: