NOTICIAS

Crónica – Victoria Kent 1-2 CD Ejido 2012

Mucho trabajo pero poco premio (1-2)

El Victoria Kent mereció más. Claudio y Juanillo protagonizaron las ocasiones más claras. Mata se vistió de héroe inesperado y paró dos dobles penaltis con 1-2 en el marcador, el último a seis segundos del final. El Ejido solo necesitó la primera parte para llevarse los tres puntos. Hueso se retiró lesionado. (más…)

Por FutsalBase, hace
NOTICIAS

Crónica – O Parrulo Ferrol 2-2 Plásticos Romero Cartagena

O Parrulo Ferrol estrenó su casillero de puntos ante Plásticos Romero Cartagena

A los ferrolanos se les escapó la victoria a falta de pocos segundos del final

Ferrol, 30 de septiembre de 2017.

Tras tocarlo con la punta de los dedos en las últimas semanas, O Parrulo Ferrol consiguió el primer punto de la temporada, tras empatar 2-2 con Plásticos Romero Cartagena, en la 3º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata (Ferrol). (más…)

Por FutsalBase, hace
NOTICIAS

Crónica SIMA Peligros Fútbol Sala 1-1 Unión Deportiva Coín

Punto agridulce

Tablas en el pabellón municipal de Peligros entre SIMA Peligros Fútbol Sala y la Unión Deportiva Coín, tras un choque titánico donde hubo ocasiones y opciones de victoria para ambos contendientes. Tuvo que ser en la recta final donde llegarían los goles y las ocasiones más claras, con los equipos desatados. Primero David Yáñez, en un arranque de gallardía, se marcharía de dos zagueros y, solo ante Jaime, la picaría con suavidad de vaselina para adelantar a los nazaríes. Sin embargo, poco después, Atienza se sacaría un latigazo de la chistera para cristalizar el reparto de puntos final. (más…)

Por FutsalBase, hace
NOTICIAS

Crónica. Itea Córdoba CF Futsal 1-8 Pescados Rubén Burela FS

Itea Córdoba CF Futsal

Córdoba, 30 de septiembre de 2017

1-8. De otra liga

Derrota del Itea Córdoba CF Futsal ante un Pescados Rubén Burela FS que demostró en Vista Alegre su condición de favorito al salto de categoría.

Nada que objetar. El Itea Córdoba CF Futsal no pudo inaugurar su casillero de puntos tras caer derrotado con justicia ante un Pescados Rubén Burela FS superior en Vista Alegre. El equipo gallego demostró en tierras cordobesas el porqué de su condición de equipo a tener muy en cuenta esta campaña. No en vano, los lucenses son uno de los conjuntos recién descendidos de la máxima categoría. Toca ya pensar en el próximo compromiso, el cual tendrá lugar el próximo sábado en la localidad jienense de Mengíbar. (más…)

Por FutsalBase, hace
Compartir