2-10| VICTORIA FÁCIL DEL VIÑA ALBALI JUVENIL EN INFANTES

FutsalBase

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – HIPER CASH INFANTES JUVENIL

2-10| VICTORIA FÁCIL DEL VIÑA ALBALI JUVENIL EN INFANTES

HIPER CASH INFANTES JUVENIL (2)
CINCO INICIAL: Óscar, Rubén, Álvaro, Francisco y Jesús También jugaron Mario, José Blas, Rodrigo, Palomo, Enrique, Javier y Jesús.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (10)
CINCO INICIAL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL: Adrián, Iván, Peinado, Fer y Griñán. También jugaron Jesús, Víctor, Eric, Albertillo, Villa y Bubi.

ÁRBITRO: Arturo Gómez Carballo.

Goles: 0-1, min. 4 Iván. 0-2, min.8 Víctor. 0-3, min. 16, Fer. 0-4, min.18, Peinado. 0-5, min.19, Peinado. 0-6, min. 25, Albertillo. 0-7, min. 26, Albertillo. 0-8, min. 28, Fer. 0-9, min. 28, Villa. 1-9, min. 29, José Blas. 1-10, min. 30, Victor. 2-10, min. 38, Enrique.

El juvenil del Viña Albali Valdepeñas solventó su partido en Infantes de manera clara, gracias a los dobletes Fer, Peinado, Víctor y Albertillo y los goles de Villa e Iván. Fue precisamente este último quien abrió el marcador en jugada personal y en disparo raso pegado al palo izquierdo del portero local Óscar. Víctor, al segundo palo; Fer, de fuerte disparo pegado al poste; y Peinado, en dos ocasiones, pudieron tierra de por medio.

Sin duda, fue un partido especial para el infante Álvaro Peinado, uno de esos jugadores diferentes de los que da gusto verle moverse sobre el 40×20. Además, ayer, por el descanso de Alonso al acabar el último entrenamiento semanal muy cansado y con alguna molestias, portó el brazalete de capitán del Viña Albali Juvenil ante sus paisanos.

La primera mitad, a la que se llegó con 0-5, fue un un monólogo de los de Jaime Villa y prueba de ello fue que hasta el minuto 16 no inquietaron la meta de Adrián. Lo único negativo para los valdepeñeros fueron las molestias en los aductores de Luis Griñán, que le impidieron apenas jugar.

A vuelta de los vestuarios, se produjo el doblete de Albertillo, repitió Fer y Villa anotó su gol; mientras que el infante José Blas aprovechó una superioridad en ataque para batir a Bubi, que salió en la reanudación.

A partir de ahí, Víctor anotó el último gol vinatero y el Infantes cerró el marcador, aunque instantes antes se pudo ver una jugada de Víctor Campillo con un triple caño saliendo desde su defensa, en una acción de ataque que sólo pudo ser cortada por el cierre tirándose al suelo. Una enorme muestra de la calidad que asesora el jugador natural de San Carlos del Valle, que ya ha tenido, al igual que Albertillo, el premio de entrenar con David Ramos.

Con esta victoria a domicilio, los valdepeñeros acumulan 27 goles en los dos últimos partidos y siguen haciendo su trabajo, a la espera de que Salesianos o Villarrobledo tengan algún pinchazo para meterse de nuevo en la pomada.

La próxima semana, el juvenil azulón recibe, en esta ocasión, en el Pabellón Municipal de La Molineta al Socuéllamos, situado en la parte baja de la clasificación, pero sin opción a relajarse ni a dejarse más puntos en el alero, principalmente como locales.

PRÓXIMO PARTIDO: VIÑA ALBALI JUVENIL-PUBLY-SPORT/ZONA CENTRO/AYTO DE SOCUÉLLAMOS (Sábado 15 de febrero, 19:00, P.M. La Molineta).

Patrocinador Oficial Viña Albali

Next Post

O Parrulo Ferrol y Thai Son Nam FC rubrican su acuerdo de colaboración

O Parrulo Ferrol y Thai Son Nam FC rubrican su acuerdo de colaboración • Este acuerdo posibilitará la expansión de la entidad ferrolana en Asia
A %d blogueros les gusta esto: