2-1| EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS ROZÓ PUNTUAR EN PALMA

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/09/2019

Palma Futsal se impuso al Viña Albali Valdepeñas en Son Moix (2-1). Dani Santos adelantaba a los azulones antes del descanso. Tras la reanudación, Ximbinha daba la vuelta al marcador con un doblete.


El Viña Albali Valdepeñas no pudo sacar nada positivo para sus intereses en su visita a Palma. Los hombres de Antonio Vadillo se llevaron los tres puntos después de remontar el marcador adverso con el que se marchaban al descanso.
Comenzaba el encuentro con Edu, José Ruiz, Rafael Rato, Chino y Juanan por parte visitante. Un encuentro cuyas primeras ocasiones fueron para los locales. Mati Rosa pudo poner por delante a los suyos, pero no acertaba a inaugurar el electrónico.
Reaccionaba bien el Viña Albali Valdepeñas y a punto estuvo Chino de hacer el primer tanto azulón. También Rafael Rato, que veía como el poste evitaba el 0-1. Pese a las oportunidades de gol, el 0-0 continuaba en el marcador.
El conjunto de David Ramos cometía la quinta falta, hecho que iba a desencadenar en un doble penalti favorable a Palma Futsal a falta de cincuenta segundos para el paso por vestuarios. Pero Ximbinha no lo aprovechaba, enviando el lanzamiento fuera.
A un segundo del descanso, Dani Santos remataba cruzado junto al palo de la meta de Nico Sarmiento y lograba batir al portero argentino. El balón tocaba en el palo antes de entrar. Era el 0-1 y así se consumían los primeros veinte minutos del partido.
Ya en la segunda mitad, el equipo local daba la vuelta al marcador con dos acciones de Ximbinha. En el minuto 24, el jugador brasileño superaba a Edu tras un disparo cruzado.
Ya en el 27’, el propio Ximbinha, a la media vuelta, lograba poner por delante a los suyos.

A pesar del doble golpe en contra, el Viña Albali Valdepeñas pudo poner las tablas de inmediato. Chino tuvo el empate, pero su remate se marchaba a córner. El Palma Futsal se encontraba en bonus, pero no le pitarían la sexta falta en contra.
Sí al Viña Albali Valdepeñas, al igual que ocurriera en la primera mitad. Catela disponía de un doble penalti para sentenciar y Edu paraba el lanzamiento del jugador de Palma. El Valdepeñas buscaba la igualada con juego de cinco, pero con el 2-1 finalizaban unos cuarenta minutos en los que el Viña Albali Valdepeñas rozó el empate, pero no logró puntuar en Son Moix.

  • Próximo partido (4ª jornada): Sábado 05/10, Viña Albali Valdepeñas vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 18:15 horas.

PRENSA VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS


0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: