VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – CD FS TEMBLEQUE

Juvenil autonómica jornada 1

11-1| SOBRESALIENTE COMIENZO DEL JUVENIL

A las 18:00h del sábado 28 dio comienzo el partido que servía de presentación en liga del equipo juvenil del Viña AlbaliValdepeñas. Los pupilos de Jaime Arroyo lo hacían ante su público en el Virgen de la Cabeza y de manera espectacular: con una goleada a su rival.

El marcador se abrió de penalti que Villa se encargó de materializar para los azulones. Corría el minuto 3.

A partir de ese momento el partido tuvo dueño y este no fue otro que el Viña Albali Valdepeñas. Los de Arroyo movían el balón a velocidad vertiginosa y ocupaban los espacios como si se multiplicaran. En el 7’ Eric engancha un disparo desde lejos que se cuela como un misíl poniendo el 2-0 en el luminoso.

Un minuto después Alberto López pone el 3-0 y a renglón seguido Víctor Campillo el 4-0.

Con ese resultado se llegaba al final de los primeros 20 minutos.

En la reanudación el panorama no cambió. Los de Arroyo fueron un tsunami sobre la pista. No había tregua y los goles seguían cayendo del lado azulón. Iván lo hacía por partida doble: el primero de tremendo disparo desde fuera del área y el segundo recibiendo de espaldas en el punto de penalti, se gira y machaca el 6-0.

Al filo del ecuador de la primera mitad, Eric hace doblete y pone el 7-0 en el luminoso.

El dominio sobre el rival era abrumador, pero en un balón peleado por Rodrigo, de Tempbleque, este consigue marcar el gol del honor para los visitantes, 7-1.

Eso no cambió el panorama sobre la pista y los azulones movieron el marcador hasta en cuatro ocasiones más. Álvaro Peinado en dos ocasiones, Víctor Campillo, que hizo doblete, y un último tanto de Alonso cerraron un marcador amplio 11-1 que mostró un equipo que viene dispuesto a todo en este curso liguero.

Próximo partido: SALESIANOS CIUDAD REAL ALARCOS VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (Horario sin definir)

Prensa VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Categorías: VIÑA ALBALÍ Valdepeñas

0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: